Alpina 295491044/A19 Cortacesped Gasolina BL 460, 123 CC, Negro, Ancho de Corte 46 cm, Capacidad de Bolsa 55 L

El cortacésped de propulsión manual Alpina BL 460 tiene una anchura de corte de 46 cm y palancas de regulación de la altura de corte (con 5 posiciones que oscilan entre 27 y 80 mm); este cortacésped consta de un robusto chasis de acero y se alimenta mediante un motor Alpina de 123 cc que presenta una potencía neta de 1, 90 k W a 2900 rpm; elija entre recoger los recortes en el recogedor textil de 55 litros o dejarlos en el suelo utilizando el modo de descarga trasera.

Propulsión manual
Anchura de corte de 46 cm
Recogedor de 55 litros
Funciones de recogida y de descarga trasera



Comprar Alpina 295491044/A19 Cortacesped Gasolina BL 460, 123 CC, Negro, Ancho de Corte 46 cm, Capacidad de Bolsa 55 L

Cortar el prado es más que cortarlo. Porque si cortas bien, tu pradera durará más edad. Si eternamente le das mucha importancia a un alfombrilla bien cuidado, ¡ya sabes lo importante que es un buen corte! La cortadora de verde adecuada para cada oasis.

Características de los cortacéspedes a batería: • La amplitud de corte adecuada: Para céspedes de hasta 50 m2 se recomienda una espaciosidad de corte de 30 cm, hasta 100 m2 una amplitud de corte de 35 cm y para céspedes de inclusive doscientos m2 los cortacéspedes de batería deben tener una holgura de corte de 40 cm. • La altura de corte obligación ser graduable. • Cesta de recolección: Las segadoras a batería con una espuerta de recolección recogen la brebaje cortada para que no sea imperioso recogerla. • Función de mullido: Las segadoras en batería con función de almohadillado distribuyen la brebaje cortada directamente a modo abono sobre el hierba cortado.

Compra cortacéspedes de nafta en Hornbach – tus beneficios En Hornbach aun encontrará los accesorios y repuestos adecuados para los cortacéspedes de combustible, así tanto el servicio conveniente para las máquinas de huerto de gasolina. Y una ente está garantizada: Las cortadoras de pradera a gasolina están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo, al igual que todas las demás herramientas de huerto! Adquisición tu nueva cortadora de pradera a nafta en línea con facilidad, o discreción tu primicia cortadora de hierba a combustible en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Con sus dos cuchillas, el tractor tala de forma fiel hasta el último retoño. El impulsor tiene un ajuste de altura quíntuple. La altura de corte posible es de entre 30 mm y 95 mm. Con una espaciosidad de corte de 105 cm, el tractor para césped Mtd SMART RN 145 es ideal para cortar y maltratar grandes jardines y céspedes de hasta 3000 m². Se puede comprar un kit de mullido en cualquier momento. La paja y las malas hierbas cortadas se transportan por la andanada zaga a una faltriquera colectora con un volumen de doscientos cuarenta l, que se puede afilar buenamente después de la cogida.

Puedes mirar más productos aquí: