Alpina 293300063/14 Cortacesped Electrico E 300, 1000 W, Rojo, Ancho de Corte 30 cm, Sacco di raccolta 25 litri, 230 V

¡Nota! La marca Alpina se refiere a la producción de artículos de jardinería y en su interior también tiene los productos de marca “Raser” que pertenecen a la marca Alpina.

Saco de recogida de 25 litros
La altura del corte se ajusta en 3 posiciones de 25 a 65 mm.



Comprar Alpina 293300063/14 Cortacesped Electrico E 300, 1000 W, Rojo, Ancho de Corte 30 cm, Sacco di raccolta 25 litri, 230 V

Muchas características juegan un papel en la selección de la noticia máquina de oasis. Las preguntas más importantes a las que debería encontrar una sentencia de antes: ¿Cuánto años quiero y puedo dedicarle al cuidado del césped? ¿Quiero cortarlo yo mismo o hacerlo cortar? ¿Qué tan grande es mi verde? ¿Cuál es el mejor ancho de corte? ¿Quiero carburante, baterías recargables o prefiero la corriente? ¿Debería mi cortadora de césped tener una salva trasera o adjunto? ¿Cuánto dinero quiero gastar?

Por otra parte, los ligeros cortacéspedes alimentados con baterías brillan por su respeto al medio entorno, hoy que no emiten gases de escapatoria nocivos, y también por su mayor facilidad de actividad. Las baterías de iones de litio se han convertido en la técnica estándar de las baterías. Las baterías con esta tecnología se caracterizan por su rápida capacidad de carga

Hazlo comprensible para ti pidiendo tu cortacésped de bencina en línea en Hornbach. ¿Necesitas un corto de colaboración para tomar tu decisión? Con nuestra función de tamiz y comparación de artículos, puede encontrar el cortacésped de carburante que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

En Hornbach encontrará tanto cortadoras de prado para céspedes estrechos y medianos como tractores de verde para céspedes de dos mil a 5000 metros cuadrados. El apaisado de corte puede alterar de sesenta cm a más de 130 cm. Básicamente en grandes céspedes, se ahorrará una enorme cantidad de años al cultivar con un remolcador de prado!

 

Puedes mirar más productos aquí: