Alpina 286120100/13 Desbrozadora de gasolina TB 250 J, 25.4 cc, Amarillo, Ancho de corte 43 cm

Otras características: altura del paquete: 265 mm. Ancho del paquete: 1040 mm. Color del producto: negro, plata, amarillo. Diámetro de corte (máx. ): 2, 4 mm. El desplazamiento del motor: 25, 4 cm³. Emisión de la vibración: 8, 87 m/s². Fuente de energía: gasolina. Longitud del asa: empuñadura en d. Mango secundario: si. Número de golpes: 2. Peso: 6, 8 kg. Peso del paquete: 9, 8 kg. Potencia: 700 w. Profundidad del paquete: 280 mm. Sin cables: si. Tipo: string trimmer. Tipo de cabezal: cuchilla e hilo de nailon. Velocidad de rotación: 8600 rpm.

Incorpora un motor de gasolina de 25 4 cc
Mango tórico cómodo y ergonómico
Eje dividido más fácil de almacenar y transportar
El cabezal de nailon tapgo fácil ita enormemente las tareas de mantenimiento



Comprar Alpina 286120100/13 Desbrozadora de gasolina TB 250 J, 25.4 cc, Amarillo, Ancho de corte 43 cm

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disgregable y una tocador correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un machete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bulto de hilos se desacoplan por el unión centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capuz de protección de hilo incluso sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nylon y se atrapan las piedras giratorias.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de cuarenta y seis cm. El dilatado de trabajo del tajamar es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un norma de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un fácil manejo y un trabajo cómodo.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado personalmente al cliente. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para garantizar la máxima confort de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: