Alpina 273040004/A20 Motosierra Batería ACS 40 Li, 40 V, Negro/Gris, Espada de 30 cm (12″)

Esta motosierra Alpina ACS 40 es una máquina ligera y fácil de utilizar para cortar madera en el entorno doméstico; alimentada con batería, silenciosa y potente, está equ ipad a con un freno de cadena para garantizar un máximo nivel de seguridad y evitar un contragolpe; gracias al sistema de tensado de la cadena sin necesidad de utilizar herramientas, el mantenimiento se realiza de forma extremadamente fácil y sin complicaciones.

La barra tiene una longitud de 30 cm (12”), lo que permite realizar diferentes tipos de corte
El freno de cadena garantiza un nivel máximo de seguridad
Incluye un sistema de tensado rápido para tensar la cadena más fácilmente
Cadena tipo 3/8” 0, 050”
NOTA: Batería y cargador no incluidos



Comprar Alpina 273040004/A20 Motosierra Batería ACS 40 Li, 40 V, Negro/Gris, Espada de 30 cm (12″)

Ventajas de una sierra de cadena falto cuerda Las motosierras de batería son las más ligeras de las sierras. Son fáciles de manejar, en parte porque se pueden guiar carente cables. Las motosierras de batería son adecuadas para pequeños trabajos de corte en el oasis. Su peso ligero significa que los brazos no se cansan tan rápido al operarlos. Debido a que funcionan desprovisto cables, las motosierras inalámbricas además pueden utilizarse para llegar a lugares de difícil acceso en el parque, por ejemplo, posterior de un matorral. Comparadas con las motosierras de bencina, las de batería son muy silenciosas. Una gran ventaja de una sierra de cadena con movimiento a batería es que las herramientas de corte no emiten ningún modelo de gases de fuga.

El motor aúlla y luego la cadena afilada se come la tabla, causando que el aserraduras vuele en todas las direcciones. ¡Ningún árbol es demasiado grueso para la motosierra Cs dos mil doscientos treinta y cuatro de Jonsered! ¡Limpia tu huerto!

No hay nulidad pequeño en esta motosierra, excepto su peso. Sólo pesa 4,6 kg. A pesar de su ligera construcción, tiene una potencia honorífico de entrada de un con cuarenta W. Y el alfanje también es alucinante: Tiene treinta y seis cm de largo. Clavado: Con esta sierra de cadena B McCulloch puedes hacer sencillamente pequeños troncos.

Las motosierras son perfectamente adecuadas en el tiempo que se prostitución de cortar piezas grandes asaz rápidamente. Los carpinteros las utilizan para cortar viga, los trabajadores forestales para cuidar los árboles e incluso la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar vertiginosamente los caminos en caso de cataclismo.

Puedes mirar más productos aquí: