Alpex 02Al0122916001 – Motosierra A-455-18 45Cc Espada 45Cm

Motosierra gasolina Serie A.
Motor 2 tiempos. Sistema de arranque fácil. Carburador de membrana. Bomba de engrase automático. Embrague centrífugo.
Alpina A455: Cilindrada: 45 cc. Espada: 45 cm. Peso: 5,9 kg.

Sistema de arranque fácil.
Acceso sin herramientas al carburador.
Motor de 45 c
Espada 45 cm.



Comprar Alpex 02Al0122916001 – Motosierra A-455-18 45Cc Espada 45Cm

Ventajas de una sierra de cadena eléctrica Las sierras eléctricas son mucho más silenciosas que las de combustible y aun son más ligeras, más fáciles de manejar y requieren menos mantenimiento. Además, no producen gases de escapatoria.

Gracias a esto, la cadena funciona correctamente: Alcanza una increíble celeridad de 14,5 m/s y así serrucha la tabla bastante dura con facilidad. Se asienta sobre una estoque de treinta y cinco cm de largo, de cura calidad, de Oregón. La motosierra igualmente tiene una bala de aceitón automática para mantener todo funcionando escaso problemas. Suministra aceitón a la cadena de forma fiel, la tasa de entrega puede ser ajustada exclusivamente. El horizonte de óleo del tanque de 0,2 litros se puede leer sencillamente a través de la gran claraboya de visión.

La motosierra de bencina Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y confort durante el trabajo de corte de listón! Características del producto de la sierra de cadena de nafta Por eso deberías tomarlo: La moderna y eficaz motosierra de dos tiempos Bks 38 de Atika tiene una dilación de corte de cuarenta cm. Gracias al encendido electrónico y a la bala de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y cómodamente en el tiempo que quieras.

Con una motosierra sin alambre, también es en gran medida autosuficiente de una fuente de alimentación. Sólo la batería necesita ser cargada de vez en en el momento que. Pero esto puede hacerse sobrado rápido con los modelos modernos. Otra ventaja es que los modelos de batería son silenciosos y ligeros. El cota de ruido es semejante al de una aspiradora. Son adecuados tanto para el trabajo en el interior como en el exterior. Sin decomiso, si quieres hacer trabajos de corte largo y pesado, una motosierra sin cuerda llegará a sus límites. Ulteriormente de una media hora a una instante, la energía de la batería suele bajar.

Puedes mirar más productos aquí: