Almencla Mejorado portátil duradero césped de propano quemador de antorcha de malas hierbas invierno fusión de hielo w/boquillas y Kit de manguera

Descripción:
– Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
– La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
– Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.
– 3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
– Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Especificación:
– Material: cobre con mango de goma dura
– Tamaño: aprox.
– Longitud de la antorcha de propano: 24 pulgadas
– Longitud de la tubería de cobre: ​​16 pulgadas
– Longitud de la manguera: 60 pulgadas
– Boquilla de manguera: CGA510
– Tamaños de boquillas (diámetro): 0.98 /1.38 /1.97 pulgadas
El paquete incluye:
Antorcha de propano portátil de 1 pieza
Manguera de 1 pieza con boquilla de manguera CGA510
Boquillas de 3 piezas
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.


Comprar Almencla Mejorado portátil duradero césped de propano quemador de antorcha de malas hierbas invierno fusión de hielo w/boquillas y Kit de manguera

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco ponzoñoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte detrás de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero aun funcionan mejor y eliminan las malas hierbas poco más o menos por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Ahora es vendido por más de cuarenta compañías y incluso está contenido en parte en otros herbicidas como “Vorox Weed Free Direct”.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están desmesurado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el césped de anticipadamente y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los parlamento en los tallos se cierren.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión campestre y el musgo de una forma adecuado, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esbozar para su enganche a una bombona externa de gas aplastado (propano/butano) y es básicamente apto para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una distancia de cinco m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de noventa y cuatro cm, es posible trabajar en una posición de pie, que es fácil en la espalda.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un cano de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico articulación eléctrico de dos vatios, una boquilla de cono protege el chorro de calor del exterior. Esto ahorra espacio y alivia el medio ambiente.

Puedes mirar más productos aquí: