Almencla Antorcha de Gas Propano de Malezas Portátil con 3 Boquillas Kit de Iniciación de Fuego Ice Snow Melte

Descripción:
– Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
– La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
– Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.
– 3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
– Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Especificación:
– Material: cobre con mango de goma dura
– Tamaño: aprox.
– Longitud de la antorcha de propano: 24 pulgadas
– Longitud de la tubería de cobre: ​​16 pulgadas
– Longitud de la manguera: 60 pulgadas
– Boquilla de manguera: CGA510
– Tamaños de boquillas (diámetro): 0.98 /1.38 /1.97 pulgadas
El paquete incluye:
Antorcha de propano portátil de 1 pieza
Manguera de 1 pieza con boquilla de manguera CGA510
Boquillas de 3 piezas
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.


Comprar Almencla Antorcha de Gas Propano de Malezas Portátil con 3 Boquillas Kit de Iniciación de Fuego Ice Snow Melte

Los antiguos romanos actualmente tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desyerbar. Primero se aplicó sulfato de acero o ácido sulfúrico a las malas hierbas tanto herbicida, y en los años 20 asimismo se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho tiempo se vendió a modo “WeedEx”. Los efectos en el medio medio fueron insignificantes, el celebridad fue primordialmente claro.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del césped y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Desprovisto incautación, es ideal tal humus elemental para los semilleros, hoy que el lecho entra en la temporada libre de malas hierbas ulteriormente de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse cumplidamente en urea inofensiva.

La eficaz cana de la llama es ideal para el uso común en grandes parcelas de arcilla. Gracias a una dilación total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite cultivar cómodamente de pie. Esto es particularmente aventajado para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria incluso está incluido en el suministro.

Además, la chiffonier barrote de la llama es asimismo ideal para encender la leña y el cisco. Sostén el aparato sobre el coque por unos segundos y la acogedora crepúsculo de asador puede comenzar luego de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: