Alamor Universal 142Cm 56 Pulgadas Del Cable Del Acelerador Y La Palanca Del Estrangulador Para Cortacésped Lawn Mower

Material: plástico, aleación
Longitud del conducto-51,5 “/131cm
Longitud interna del alambre-56 “/142
Mobiliario:
Ajuste para: la mayoría del cortacéspedes de césped, universal
Nota:
1. Por favor, permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importa antes de pujar los colores
2.The pueden ser diferentes para la diversa exhibición, entienden por favor
Paquete incluido:
1 X tornillo
1 X cable del acelerador
1 X palanca

Longitud del conducto – 51.5 “/ 131cm
Longitud interior del cable – 56 “/ 142cm
Aptos para: la mayoría de las cortadoras de césped, universales
Por favor, espere un error de 1-3 mm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de pujar



Comprar Alamor Universal 142Cm 56 Pulgadas Del Cable Del Acelerador Y La Palanca Del Estrangulador Para Cortacésped Lawn Mower

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este auxiliar de plantación pellizco para ti? ¡El daño de espalda y los músculos doloridos luego de horas de agujerear serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una cosa está garantizada: En HORNBACH, puedes conseguir azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Operación azadas de motor de bencina o motocultores eléctricos en línea, o reserva tu nueva azadilla de jardín en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la granja es asequible. Características del producto de la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield corta la arcilla del edén a un apaisado de 30 cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede empalmar a cualquier enchufe de doscientos treinta V AC.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadón de firme alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks dentro el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de hipoteca de satisfacción.

Un suelo acabado con una azada a motor y un agricultor de huerto En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadilla rotativa o un colono de jardín, la finca del jardín se airea, las malas hierbas se eliminan y el regadío se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: