AL-KO Combi Care 38 P Comfort – Cortacésped (Manual lawnmower, Rotary blades, 37 cm, 1300W, Gasolina, 20 kg)

Otras características:
Fuente de energía: Gasolina
Peso: 20 kg
Potencia: 1300W
Recomendado área de césped: 800 m²
Tipo: Manual lawnmower
Volumen de recolección de pasto: 55L

Adecuado para grandes céspedes de hasta 1.200 metros cuadrados gracias a un gran ancho de trabajo de 38 cm y el motor de gasolina
Incluyendo receptor
Ajuste de la profundidad de 5 veces el centro para un cambio rápido de la profundidad de trabajo
Fácil cambio de rollo sin techar para ventilar



Comprar AL-KO Combi Care 38 P Comfort – Cortacésped (Manual lawnmower, Rotary blades, 37 cm, 1300W, Gasolina, 20 kg)

El cuidado ideal del floresta Para un cuidado impecable del verde, el hierba obligación ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC 4240 P asistencia al cultivo conocedor del suelo para un pradera sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las 18 cuchillas de acero de inscripción calidad, el tambor de la espada montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el prado y lo vuelve a poner en marcha. Actualmente sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nada se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, sin cables de su verde hogar.

El cerrado y maniobrable aireador eléctrico de hierba Gardena ES 500 con Powerplus le permite quitar el musgo y el hierba que se siente con facilidad y suavidad. El potente motor electrógeno universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque sin problemas y un trabajo duro y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo uso son reemplazables aisladamente (1 pieza de dúctil con dos muelles incluidos).

Material, comodidad y alojamiento – Exento esfuerzo al abundante pradera verde El manubrio es ajustable en altura y por lo tanto ofrece un ajuste fetén a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. También, es flexible y por lo tanto ofrece un acopio que ahorra espacio. Las grandes ruedas con un diámetro de (v/h) 180 mm / 180 mm son fáciles de guiar, evitan la fatiga y son además extremadamente suaves con el verde.

Puedes mirar más productos aquí: