AL-KO Combi Care 36 E Comfort 113465 – Escarificador, 1 unidad

Bloque anchos AL-KO Combi Care 36 E COMFORT Césped impecable durante todo el año a través de escarificación animales y airear en un dispositivo eliminar restos de fieltro de césped y plantas apurado. por la rodillo de escarificación. ya final cuidado con el rodillo aireador. dos ejes estables asegurando una óptima estabilidad Gran Saco de pesca con 55 L incluye más rápido, cambio fácil rodillo, cómoda asa Estocolmo doble plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y transporte fuerte 1500 W, para un trabajo eficaz 5 veces central ProfundidadnAjuste 3 InOneFunction: animales, ventilar y captura datos técnicos escarificación Número de artículo 113465 EAN 4003718056501 del producto Rodillo de línea airear AL-KO Ancho de trabajo 36 cm Ancho de trabajo 36 cm modo de funcionamiento Red funciona boxvo lúmenes Potencia en Vatios 1.500 pescar en l 55 3 en One function función ventilador rodillo plumín de acero 44 dientes mähgehäuse plástico PP céspedes M² hasta 800 ajuste de profundidad central, compartimento de 5 Rodillo de escarificación 20 cuchillos de acero Peso (kg) 15

Cambio de rodillo más fácil, más seguro y sin herramientas.
Alta estabilidad y trazado fiel mediante dos ejes.
Incluye gran saco de recolector de 55 L.
Fácil transporte gracias a un asa y ahorro de espacio en el almacenaje mediante guía de plegable.



Comprar AL-KO Combi Care 36 E Comfort 113465 – Escarificador, 1 unidad

Escarificador y aireador de pradera para un césped más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de hierba para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes liberar al hierba del exceso de musgo y tu pradera puede crecer con libertad. De esta manera, el hierba se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una densidad más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una escala de escarificadores y aireadores de césped de alta calidad para facilitar el pedido.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines Ya que la hierba necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de paja. Con el Avr 1100 de Bosch, este trabajo es rápido y comprensible. El doctrina Jet Collect con catorce cuchillas de acero inoxidable de curación calidad y fuerza, así a modo conductos de flujo especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la maraña y el antiestético fieltro del hierba.

El escarificador tiene un tambor escarificador con 16 cuchillas y un rulo de soplillo con 42 pasadores de resorte. Estos quitan fácilmente el musgo, las malas hierbas y el fieltro del hierba y así promueven el incremento saludable de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y enteramente enrollable con mando de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta morral de recolección de 30 l. contiene todas las partes de prado retiradas.

El manubrio es plegable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de rodamiento llano con un espesor de (v/h) doscientos mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y aun son extremadamente suaves con el césped debido a su gran espacio. Demás punto que proporciona más seguridad es el alivio de tensión del calabrote. El equipo de curación calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un adjunto fiel para su huerto.

Puedes mirar más productos aquí: