AL-KO 119833 Robolinho Robot cortacésped (20 V, 2,25 Ah, Ion de Litio, para Superficies m2, Sistema de Doble Cuchilla, Ancho de Corte de 20 cm), Gris, 500 E (2019)

Se desarrollaron para la robolinho® 500 E diseñado por nuestros ingenieros en Alemania, será de nuestros profesionales en Austria – esto aseguramos de AL-KO – Tech, sólo la mejor calidad para nuestros clientes garantizar. duraderas componentes y hacer una avanzada tecnología los robolinho® a un compañero fiable y ayudantes en el césped cuidado diario en tu jardín. se instala el robot cortacésped muy sencillo, la estación base es rápida Construido. nuestro software avanzada y la intuitiva interfaz sobre el display facilitan el césped cuidado y todo esto cuándo y dónde lo desees. detalles técnicos del robolinho® 500 S mähroboters cuidado con el robolinho® 500 E pertenece a la presente inteligente. es un funcionamiento silencioso y emisiones en el robot cortacésped gracias al 60 dB silencioso Electric Engine, que dado su energía de un 2, 25 Ah/20 V fuerte y duradero Batería de iones de litio recargable recibe. así, el robot cortacésped de AL-KO también puede fácilmente en días festivos o de la noche funciona. preocupados por la tecnología de movimiento, junto con un ancho de corte de 20 cm) desarrollado especialmente para una eficaz cuidado en superficies de césped de hasta 500 m². se obstáculos como árboles o cuestas de de hasta 45% Fácil de superar. sin niveles se puede configurar la altura de corte de 25 mm hasta 55 mm, lo que Usted puede ajustar la longitud de su césped a sus preferencias personales. esto desarrollado por AL-KO DCS (sistema de doble cut) proporciona un corte perfecto de imagen y el corte el césped será aún más en mähgehäuse gehäckselt y en al césped como abono orgánico. por eso no deben al robolinho® 500 E Hierba Tipo de compostaje. ofrece la máxima seguridad para personas y animales fiable tecnología de sensor del mähroboters.

Eficiente tecnología de doble cuchilla para un corte perfecto con una larga vida útil de los cuchillos.
Corta completamente automáticamente superficies de hasta 500 m2. Ancho de corte 20 cm y altura de corte 25-55 mm.
Muy fácil de instalar y usar mediante la pantalla autocrable.
Corredor de paso muy bajo (70 cm).



Comprar AL-KO 119833 Robolinho Robot cortacésped (20 V, 2,25 Ah, Ion de Litio, para Superficies m2, Sistema de Doble Cuchilla, Ancho de Corte de 20 cm), Gris, 500 E (2019)

Amigable con el medio medio: escaso combustible, falto aceite, escaso gases de fuga. Silencio: El autómata cortador de prado es virtualmente callado. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su prado y así asegura una alta calidad de corte. El efecto: un hermoso y semejante pradera. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. Entre otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de cabo detiene el cortacésped si se pone tras del calabrote delimitador. El sensor de parachoques también mantiene al cortacésped alejado de los objetos sólidos.

Comprar robots cortadores de hierba de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de emplazamiento para su nuevo androide de corte, así tanto numerosos accesorios tanto garajes para robots de corte. Y una ente está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles a modo todos los cortadores de prado a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo autómata de corte en línea o reserve el androide de césped incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

¿Siempre quisiste una casa de calor? Si no exteriormente por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, ya sea un estacionamiento, un conservatorio o una casa de veranillo. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la establecimiento hoy no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

Una vez instalado, funciona de forma honesto a modo un despertador suizo. Todo lo que necesita para la construcción está incluido y así está aprisa listo para empezar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación despejado de Gardena y controlar el androide a torcimiento de un teléfono agudo o una pastilla. El programa de corte puede ser modificado en cualquier momento a través de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: