AL-KO 113574 escarificador

Independientemente de un cable de alimentación, puede trabajar con el editor AL-KO SF 4036 (batería y cargador no incluidos) en su jardín doméstico. La construcción ligera y manejable es ideal para pequeños jardines. La altura de la madera se ajusta con pocas maniobras a tus necesidades personales, lo que te permite trabajar cómodamente sin cansarse. Dale aire a tu césped para respirar y la posibilidad de absorber bien los nutrientes. Con un ancho de trabajo de 36 cm y su guía de 2 ejes, que garantiza una alta estabilidad de conducción, la construcción compacta del escarificador garantiza un trabajo agradable. En el centro se puede ajustar la profundidad del rodillo de escarificación en 5 pasos. El rodillo de escarificación está equipado con 12 cuchillas de acero robustas, lo que le da a la calibradora AL-KO SF 4036 una larga vida útil. Opcionalmente, el escarificador se puede cambiar con un rodillo de ventilador (Número de referencia 113621) con unos dientes de resorte de acero eficientes, lo que permite que su césped no solo se pueda mover verticalmente, sino también ventilar. Como accesorio opcional, hay un saco de 50 L (número de referencia 113622). La batería se puede utilizar para todos los dispositivos de la familia EnergyFlex, como por ejemplo cortacésped, sierra, cortasetos, cortasetos e incluso en invierno para nuestra quitanieves con batería.

Las 4 ruedas proporcionan una alta estabilidad de conducción, mejor tracción y un transporte cómodo.
Ajuste del cuerpo individual gracias a la palanca de liberación rápida.
Manillar ergonómico plegable para ahorrar espacio de almacenamiento.
Profundidad de trabajo ajustable con indicador de profundidad.
Como accesorio opcional, hay una bolsa de 50 l (artículo Nº 113622)



Comprar AL-KO 113574 escarificador

Escarificador y aireador de verde para un verde más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de verde para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes librar al verde del exceso de musgo y tu hierba puede crecer con libertad. De esta manera, el pradera se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una consistencia más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una matiz de escarificadores y aireadores de prado de cura calidad para facilitar el pedido.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo graduable Gracias a la gran caja colectora de cincuenta l, el escarificador de Bosch se puede utilizar mientras largos intervalos de trabajo y se necesita menos años para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar realmente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive lógico para una fuerte infestación de musgo.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El duro escarificador de bencina y aireador de verde está equipado con un motor de cepillo de 3.400 W, que puede alcanzar una aceleración máxima de 3.500 rpm (revoluciones). Gracias a su poder, es posible un progreso constante del trabajo y un producto uniforme. La alianza de horticultura está equipada con una mochila de recogida de cincuenta l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es tocador para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

El manubrio es desmontable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de rodamiento plano con un grosor de (v/h) 200 mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y incluso son extremadamente suaves con el hierba debido a su gran cara. Tercero punto que proporciona más seguridad es el consuelo de nerviosismo del alambre. El equipo de inscripción calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un adjunto honrado para su huerto.

Puedes mirar más productos aquí: