AL-KO 113242 Basic Care 32.5 VE Classic – Cortacésped

scarificateur eléctrico ligero, manejable para un secuestro a efecto sostenible de mousse, malas hierbas y rotuladores lo que permite a su césped de respirar. Mayor mejora en aire, agua y elementos nutitifs. ranura aire apreciaba para mejorar el suministro de aire para el motor trabajo fácil por manillar ergonómico Ruedas traseras autónomos que impide un Olvídate de hierbas que quiere decir una mejor tracción gran bandeja recogedora de incluido ajuste de profundidad central cómodo – 5 posiciones

Cómodo ajuste central de profundidad en 5 niveles.
Las ruedas traseras impiden las acumulaciones de hierba y permiten una mejor tracción y un cómodo transporte.
Función de colgar para un manejo sencillo de la cesta de almacenaje.
Barra de control con forma ergonómica.



Comprar AL-KO 113242 Basic Care 32.5 VE Classic – Cortacésped

Práctico aparato dos en un La escarificación regular es esencial para el cuidado inmejorable del pradera. La función dos en un del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y cartera de recolección, se puede labrar al mismo edad y recoger el material recolectado. La gran costal de recogida de 35 l asimismo garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar sin esfuerzo mediante un ajuste central de la espada de cinco vueltas. El desahogado de trabajo de treinta cm permite un rápido progreso.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede marchar carente molestos cables de alimentación – en cada rincón del edén. El útil adjunto se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden aplicar en todos los dispositivos Einhell de la clan Power X-Change.

El cerrado y maniobrable aireador electrógeno de césped Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el pradera que se siente con facilidad y suavidad. El duro motor galvánico universal de 500 W crea las condiciones para un arranque falto problemas y un trabajo eficaz y poderoso. Los muelles de puñal inoxidable endurecido de bajo erosión son reemplazables exclusivamente (1 pieza de dúctil con dos muelles incluidos).

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, a través de mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el pradera es demasiado capaz de reformar luego de este período. El prado debe ser cortado antes de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente ulteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: