AL-KO 112924 BC 1200 E – Desbrozadora

Otras características:
Color del producto: Negro, Rojo, Plata
Diámetro de corte (máx.): 23 cm
Fuente de energía: CA eléctrica
Peso: 4,1 kg
Potencia: 1200 W
Rueda de reenvio: No

Flexible en todas las direcciones
Recorte en todas las posiciones



Comprar AL-KO 112924 BC 1200 E – Desbrozadora

Este artículo se envía tanto un bala. Obi entrega los artículos de fardo con un valor de pedido de cincuenta euros o más falto gastos de expedición dentro de Alemania. Por debajo de este valor se cobrará una importe cara de 4,82 euros de gastos de encargo. Debido a las diferentes dimensiones del fardo, los gastos de paquete pueden diferir en raras ocasiones de la arancel de encargo estándar (normalmente 4,82 euros).

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en un incluye una guillotina de pastizal, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones escaso ningún problema.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con combustible, está equipada con un dinámico motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo comprensible de usar es fácil de manejar y ergonómico, aliviando la angustia en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

Esta desbrozadora experto tiene un duro motor de carburante de 42,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un movimiento óptimo y resultados precisos. El trimmer de carburante de Texas Pro Trim 600 convence con un dinámico motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pasto alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: