AL-KO 112800 Combi Care 38 E Comfort – Escarificador (incluye caja) [Importado de Alemania]

Ventilación y escarificado en un solo dispositivo
Adecuado para jardines medianos de hasta 800 metros cuadrados, gracias a un gran ancho de trabajo de 38 cm
Incluye recogedor
Ajuste de la profundidad de 5 alturas para un cambio rápido de la profundidad de trabajo
Fácil cambio de rollo sin techar para ventilar

Adecuado para jardines medianos de hasta 800 metros cuadrados, gracias a un gran ancho de trabajo de 38 cm
Incluyendo receptor
Ajuste de la profundidad de 5 veces el centro para un cambio rápido de la profundidad de trabajo
Fácil cambio de rollo sin techar para ventilar



Comprar AL-KO 112800 Combi Care 38 E Comfort – Escarificador (incluye caja) [Importado de Alemania]

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas tal el suelo. También, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede aprovechar mientras largos intervalos de trabajo y se necesita menos espacio para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar verdaderamente en el suelo. La altura de trabajo de + 5 mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive lógico para una fuerte infestación de musgo.

El apretado y maniobrable aireador eléctrico de verde Gardena ES 500 con Powerplus le permite quitar el musgo y el verde que se siente con facilidad y suavidad. El enérgico motor electrizante universal de 500 W crea las condiciones para un arranque desprovisto problemas y un trabajo potente y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo desgaste son reemplazables privadamente (1 pieza de flexible con dos muelles incluidos).

Material, confort y alojamiento – carente ardor a un copioso verde verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo 11 kg, es particularmente ligero y activo. La carcasa del escarificador está hecha de moldeable resistente a los golpes y fornido, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: