Aireador de Cesped Zapatos, VOLADOR Zapatos Aerador de Cesped, Profesional Cesped Zapatos, Effortless Césped Spikes Sandalias, Escarificador con 3 Correas Ajustables y Clavos en Acero

Obtienes lo que pagas, sandalias de aireador de césped VOLADOR
Un par de zapatos de uñas de césped que pueden ayudarte a completar la aireación y aflojar el césped con el menor dinero.
【Súper sin esfuerzo con tacón】 Las últimas sandalias aireadoras de césped. Hemos añadido correas de talón adicionales (el efecto es mejor que las correas elásticas), que pueden fijar los zapatos en los tacones para maximizar la estabilidad y ahorrar más energía.
Escarificador de aireador de césped de alta calidad: hoja de polipropileno duradera y 26 clavos de acero inoxidable ultra afilados (5 cm), hebilla de metal resistente y 3 correas de nailon ajustables (la correa de nailon se puede cortar según sea necesario).
Tablero de polipropileno duradero con clavos de metal anticorrosivos, ligero.
Tamaño ajustable universal: 3 correas de nailon ajustables que se adaptan a cualquier tamaño de zapatos. La potente hebilla de metal es más duradera que el velcro.
Instalación conveniente: conecta el cinturón de ajuste. Instala los clavos. Utiliza una mini llave (incluida) para sujetar las uñas. Menos la cuerda extra.
Fácil de instalar, fácil de llevar con botas o zapatos, fácil de limpiar con agua.
【Alta eficiencia】 Total de 26 picos largos ultra afilados, longitud de 5 cm, penetran en el suelo y las raíces de la hierba fácilmente y profundamente, hacen que tu vida de jardinería sea mucho más fácil.

Precauciones:
1. Sigue las instrucciones de la imagen para instalar la correa de ajuste y los clavos de acero inoxidable en secuencia.
2. Después de instalar el cinturón de ajuste, corta el exceso de cinturón de nailon y plancha los bordes para evitar que el cinturón de nailon se caiga.
3. Por favor, no reduzca la correa de nailon demasiado corta, para evitar que la longitud no sea suficiente después de cambiar los zapatos.
Paquete: 2 hojas de polipropileno duradero.
26 clavos de acero inoxidable.
6 correas ajustables.
3 hebillas ajustables.
1 llave pequeña.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

***Si falta accesorios en el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo (koneyeu@foxmail .com) para obtener.

Escarificador de aireador de césped de alta calidad: hoja de PP duradera y 26 clavos de acero inoxidable largos ultra afilados (5 cm), hebilla de metal fuerte y 3 correas de nailon ajustables (la correa de nailon se puede cortar según sea necesario). Tablero de PP duradero con clavos de metal anticorrosivos, ligeros.
Tamaño ajustable universal: 3 correas de nailon ajustables se adaptan a cualquier tamaño de zapatos. La potente hebilla de metal es más duradera que el velcro.
Instalación conveniente: conecta el cinturón de ajuste.Instala las clavos. Utiliza la mini llave (incluida) para sujetar las clavos. Menos la cuerda extra. Fácil de instalar, fácil de llevar con botas o zapatos, fácil de limpiar con agua.
Alta eficiencia: 26 puntas largas ultra afiladas, 5 cm de longitud, penetran el suelo y las raíces de hierba fácilmente y profundamente, hacen que tu vida sea mucho más fácil. ***Si faltan accesorios en el paquete, póngase en contacto con nosotros a tiempo (koneyeu@foxmail .com) para obtener.



Comprar Aireador de Cesped Zapatos, VOLADOR Zapatos Aerador de Cesped, Profesional Cesped Zapatos, Effortless Césped Spikes Sandalias, Escarificador con 3 Correas Ajustables y Clavos en Acero

De marcas de fama como Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo lógico para sus necesidades individuales. Igualmente ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores tal bolsas de recolección y cuchillas de sustitución. Luego de hacer el petición, la mercancía se envía directamente a su casa.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede actuar carente molestos cables de alimentación – en cada rincón del parque. El útil asistente se alimenta con dos baterías de 18 V, que se pueden consumir en todos los dispositivos Einhell de la casta Power X-Change.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El enérgico escarificador de bencina y aireador de verde está equipado con un motor de cepillo de 3.400 W, que puede alcanzar una velocidad máxima de 3.500 rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un progreso ininterrumpido del trabajo y un desenlace uniforme. La colaboración de floricultura está equipada con una faltriquera de recogida de 50 l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es tocador para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El duro escarificador de bencina y aireador de césped está equipado con un motor de 4 tiempos de dos con dieciocho W, que puede alcanzar una ligereza máxima de tres rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un avance incesante del trabajo y un fruto uniforme. El escarificador y el ventilador producen un nivel de ruido de sólo 96 dB(A), lo cual es confortable para el oído. Otra ventaja del horizonte de ruido es que la alianza de huerto es adecuada para largos intervalos de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: