AIMCAE Weed Quemador de latón Propano Calefacción antorcha Kit para Burn Malas Hierbas, techos, Calefacción, derretimiento de la Nieve

Las temperaturas más altas de hasta 3000 ℉ (1649 ° C)
5-metro distancia segura
Utilidad de la antorcha al aire libre
Manual de inicio a los tamaños de la llama
construcción de bronce para una mayor durabilidad
Resistente a la oxidación y la corrosión
proporciona una llama concentrada y estable
La manguera de caucho natural pesa 1,8 lbs (5-metro)
El empaquetado incluye:
1 x 33,5 pulgadas (851 mm) Pistola de calor con mango turbo explosión gatillo
1 x fluyen perilla de control
punta de la boquilla de la antorcha 1 x jet
2 x llaves de boca
1 x 15 pies (5 metros) de manguera soplete de gas

PREFERIDAS MATERIAL – El quemador de malas hierbas está hecho de materiales de alta calidad, que es más duradero. Precision fabricado válvulas, cada uno de los cuales se ha probado para la hermeticidad al aire. boquilla de chorro de acero de quemador Weed proporciona una llama concentrada y estable incluso en condiciones de viento ..
DISEÑO PROFESIONAL – mango del gatillo turbo explosión La mala hierba del quemador de propano antorcha tiene un diseño ergonómico y antideslizante, resistente al desgaste y asa cómoda, agradable al tacto, fácil y conveniente, más eficiente. Mango cómodo, fácil y conveniente, más eficiente ..
Fácil de usar – Nuestra Soplete de propano Kit sólo tiene que conectar el soplete y la manguera, y luego aflojar lentamente la válvula del tanque de gas y afloje ligeramente la válvula de flujo soplete, Ignite directamente en la boquilla, ajustar la válvula de flujo soplete a los tamaños de la llama y se apaga cuando esté terminado..
SERVICIO EXCELENTE – Somos estrictos con las normas de control de calidad para construir y probar. Nuestra antorcha portable Calefacción viene con una garantía de 24 meses, acaba de comprar con confianza. Cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo.



Comprar AIMCAE Weed Quemador de latón Propano Calefacción antorcha Kit para Burn Malas Hierbas, techos, Calefacción, derretimiento de la Nieve

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el oasis del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido ácido o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido avinagrado.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles tal concentrados para su dilución o como agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados rápidamente – por lo que el regadío es más rápido y es particularmente oportuno para áreas pequeñas. La pulverización, por distinto lado, consume menos del agente. Luego del tratamiento, debe dejarse seco durante unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a asear.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma fácil, activo y respetuosa con el medio ambiente. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la broza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto duradero en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: