AIMCAE Quemador eléctrico de malezas 2000W, 3 en 1 multifunción cortacésped Weeder Power Tool, Weed Killer, Point Carbon

El último desyerbador eléctrico
Fuente de alimentación: 220-240V ~ 50-60Hz
Poder: max.2000W
Rango de temperatura: aprox.80 ℃ (levell) /approx.600℃ (levelll)
CAJA DE LA UNIDAD: 43X18X9CM 1.1KG

lista de empaque:
1x anfitrión
2x cabeza de escarda
1x adaptador

DESMARCHADO PROFESIONAL: Este producto utiliza tecnología profesional. La temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 600 grados centígrados, lo que puede eliminar de forma rápida y efectiva las malezas entre adoquines, jardines o entradas de vehículos.
USO SEGURO: en comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: es impulsado por electricidad y no hay llama abierta. No produce sustancias y gases nocivos. Protección del medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano.
FÁCIL DE USAR: El dispositivo es fácil de operar y funciona normalmente. El quemador de malezas está diseñado de acuerdo con la ergonomía, y el mango es fácil de agarrar e incómodo durante mucho tiempo.



Comprar AIMCAE Quemador eléctrico de malezas 2000W, 3 en 1 multifunción cortacésped Weeder Power Tool, Weed Killer, Point Carbon

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores por poco se puede ver a modo las hojas se marchitan en poco años, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es similar al de una azadilla de espesura química, que elimina todas las partes de las plantas de la superficie a modo una azadilla.

Herbicidas para el prado Si la alfombra verde se intercala con malezas, los herbicidas para el pradera ayudan. Dejan los pastos en calma y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, falto retención, que la grama y el mijo de pollo asimismo se salvan. Los herbicidas para el hierba se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones después de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el abrasante de maraña Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma eficiente y a largo plazo. El aparato es guiado pausadamente sobre la espesura a una distancia de próximamente tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el norma de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

El herbicida dieléctrico Rothenberger es apto para quitar la broza y el musgo sin tener que desherbar o encogerse. Debido a la rápida y permanente demolición de la armazón carcelario con los choques de calor, incluso es respetuosa con el medio medio. Además, también puede ser ajado alternativamente como una revolver de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un estrinque de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: