AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, 130ml Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje

Descripción del producto

¡Vida más fácil! AICOK Plancha Ropa Vapor Vertical está equipado con tecnología de impulso de pulso que proporciona vapor a alta temperatura y presión, elimina las arrugas rápidamente como un cohete. Puedes disfrutar de tu ropa ordenada en todas partes.

11

22

Características

Vaporiza continuo y automática
Medio metro de vapor potente
Precalentamiento rápido en solo 15S
Esterilización eficientemente
Adecuado y seguro para todos los tejidos
Plancha vertical y horizontalmente sin utilizar tabla de plancha
Gran capacidad y depósito de agua recambiable
Diseño ligero y compacto para un almacenamiento sencillo

Consejos de Planchado

Algo de humedad ayuda a eliminar las arrugas.

Le sugiero que rocíe agua para aliviar las arrugas difíciles. El mejor momento para planchar camisas es poco después de sacarlas de la lavadora.

Use el método de prensado en lugar de deslizar la plancha.

Presione la plancha de manera uniforme sobre la tela durante unos segundos, luego recójala hacia arriba y muévala a otro lugar. (Atención: deslizar la plancha hacia adelante y hacia atrás puede provocar marcas brillantes en la tela).

Especificación

Voltaje nominal: 220-240V, 50 / 60HZ

Energía clasificada: 1500W

Capacidad de agua: 130ml

Tiempo de trabajo: 8-14 min

Tamaño del producto: 33 * 12* 13 cm

Longitud del cable de alimentación: 2 m

o neto del producto: 900 g

33

44

Precalentamiento en solo 15S – Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
Dos configuraciones de vapor- El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela. Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional.
Perfecto para Viajes – Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida.
2 años: ¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.



Comprar AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, 130ml Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje

Fust tiene una amplia matiz de limpiadores de fluido y aspiradoras de vapor. Aquí encontrará, por ejemplo, los limpiadores de emanación de cura calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tanto limpiadores de exhalación de suelo o de afusión con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. Además, también encontrará limpiadores de emanación y aspiradoras de exhalación de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la alta calidad de los limpiadores de vapor de Kärcher, sino que asimismo puede adoptar otra marca.

Amplia gama de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo confortable y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

El limpiador de fluido Cleantenso de Leifheit es un potente quitamanchas de gas para la limpieza higiénica de los suelos. Con el neblina caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y apoderarse un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar falto dudarlo.

La limpiadora a vapor Kärcher SC 5 Easyfix, con una espacio de 150 m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo modelo, inclusive para la suciedad más resistente. La barredera de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de hervor, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: