AHZV Biotrituradoras de ajo, repollo, Zanahorias, Patatas, Tomates, Frutas, ensaladas

Tamaño: 30 * 11 cm |Color: Nombre GreenProduct: Rallador

Origen: Hecho en China

Material: acero inoxidable + ABS + PC

Tamaño: longitud 30,0 cm, altura 11,0 cm

Características: pelado, cortado, picado

Usos: cocina de su casa, restaurante

** rallador, de acero inoxidable de alta calidad usando + ABS + PC, materiales seleccionados, durable agudo
** diseño de reemplazo de la hoja, la sustitución gratuita
** suave al tacto, con una base antideslizante, agarre fuerte y cómodo.
** diseño antideslizante empuñadura antideslizante mango fijo agarre negrita lado, los dientes de tarjetas son fijos y no deslizante



Comprar AHZV Biotrituradoras de ajo, repollo, Zanahorias, Patatas, Tomates, Frutas, ensaladas

Un enfoque ecológico Sin incautación, la reducción de los residuos verdes no sólo es buena para ser edición. Se pueden dedicar para hacer su propio abono, un estiércol natural y amable con el medio entorno. El compostaje y el mullido serán excesivo fáciles de implementar muchas gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de entre 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del sistema de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es importante para unos pocos usos durante el año, en un jardín de magnitud medio (menos de trescientos m2).

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un jardín de hasta 300 m2, como limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a prórroga harán el trabajo perfectamente. Sin incautación, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para triturar ramas de inclusive 45mm de grosor.

“Silencioso”… tal vez un término inapropiado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su discreción. El comunidad a menudo aprecia que un floricultor dominical use su máquina de desmenuzar.

Puedes mirar más productos aquí: