Agri Fab 45 – 0530 – Remolque esparcidor, Negro, 84 x 56 x 63,5 cm

Agri Fab 45 – 0530 – Remolque esparcidor, Negro, 84 x 56 x 63,5 cm

La tolva de poliéster y la placa de esparcidor inoxidables aumentan la vida útil del producto con una capacidad de 38,6 kg.
Adecuado para sembrar y la aplicación de sal y fertilizantes.
Los neumáticos totalmente neumáticos garantizan que el esparcidor funcione suavemente sobre el suelo.
Caja de cambios totalmente cerrada para una vida útil más larga.



Comprar Agri Fab 45 – 0530 – Remolque esparcidor, Negro, 84 x 56 x 63,5 cm

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería redundante. Gracias a la loncha de transporte, puedes volver a poner sencillamente la azadón de por poco 13 kg. Igualmente le permite cultivar una gran lugar en poco años. El azadón puede abordar hasta cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Además puedes reducir el ancho de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo también puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave exorbitante profundo en el suelo.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de nafta puedes aplicarse sin esfuerzo en tu oasis y atender mejor de tu granja.

La azadilla está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la dinámico y duradera técnica Li-ion, de modo que se puede desairar del molesto articulación por cable y de la carburante que emite gases de escapatoria por el bien del medio atmósfera y del usuario. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

El fuerte articulación helicoidal con lubrificación permanente por afusión de aceite asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rueda de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un auxiliar relativamente ligero y callado para el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: