Afilador de cuchillos eléctrico multifuncional, cincel, hoja plana, HSS, uso de la máquina afiladora de taladros, varios ángulos ajustables, para cuchillos de cocina, herramientas eléctricas

★ Compacto y fácil de transportar.
★ Afila todos los cuchillos y tijeras de filo recto.
★ Apto para todo tipo de herramientas, ángulo y ancho regulables.
★ Reafila hojas de cincel y cepillos de 6 mm a 51 mm de ancho.
★ Afila todas las brocas de acero de alta velocidad de 3 mm a 13 mm.
★ Se puede utilizar para reparar cuchillos cepilladores, cinceles, cuchillos de cocina, tijeras, brocas, etc.
★ El diseño compacto con multitarea incluye tres módulos de trabajo, fácil de operar.
★ Especificaciones
Energía de entrada: 96W
Velocidad sin carga: 1350 rpm
Ancho de la cuchilla amoladora: 6 ~ 51 mm
Rango de diámetro del taladro de rectificado: 3 ~ 13 mm
★ Paquete que incluye:
1 x afilador de cuchillos
1 * afilador de cuchillos
★ Notas:
1. Medición manual, permita un error de 1 ~ 3 mm, gracias
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
3. ¡Tenemos un sólido equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente! Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ PROFESIONAL RÁPIDO: el diseño de tres cabezales de molienda de desmontaje es adecuado para una variedad de cuchillos, tijeras, cuchillos de cocina, cinceles, brocas, brocas giratorias, lo mismo se aplica a la cocina, etc., sin necesidad de una molienda prolongada, se completa en unos segundos
★ FÁCIL DE USAR – Debido a que esta es una máquina relativamente profesional, si el efecto no es ideal, puede ser un problema con el método de operación. El uso inicial requiere ajuste y calibración. Necesita paciencia, puede seguir las instrucciones y videos cuidadosamente.
★ MATERIAL – Cuerpo de plástico de ingeniería de alta resistencia, duradero, compacto y fácil de transportar. Rectificado 100% de alta precisión para asegurar un resultado de afilado eficiente y nítido.
★ SERVICIO PROFESIONAL: contamos con un equipo profesional para brindarle un servicio postventa perfecto. Si tiene alguna pregunta o encuentra algún problema con este producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.


Comprar Afilador de cuchillos eléctrico multifuncional, cincel, hoja plana, HSS, uso de la máquina afiladora de taladros, varios ángulos ajustables, para cuchillos de cocina, herramientas eléctricas

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio estado, ahora que no emiten gases de derrame nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de floresta con accionamiento electrizante son más baratos. Pero tienen un carente menos de potencia que los modelos de bencina. El ahínco de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Escaso incautación, el calabrote de la fuente de alimentación a veces puede estorbar.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un alargado de treinta y cinco cm. El fornido asistente de floricultura con depósito de bencina de 0,8 l desentierra escaso problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y ciento cuarenta y ocho cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadilla de tierra alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks a través de el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de hipoteca de satisfacción.

La azada de motor galvánico Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo inestable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento fetén de sus plantas. El duro encaje helicoidal con lubricación permanente por inmersión de óleo asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: