Aerb Plancha Vertical Vapor, Plegable Plancha Vapor Viaje: 20s Calentando Rápidamente, Plancha Ropa Vapor Vertical para Hogar y Viaje

Descripción del producto

Plancha de vapor verticalPlancha de vapor vertical

Aerb Plancha de Ropa Plegable Eficiente, Segura y Rápida hace que su hogar y viaje sean más convenientes

Adecuada para

Telas orgánicas

Mezcla de nylon

Lana

Algodón

Ropa de cama

NOTAS OPERATIVAS

No1. Puede notarse un ligero olor durante el uso inicial del vaporizador. Esto es normal para un nuevo aparato de vapor y debe disminuirlo con el uso.

No2. Para quitar las arrugas de la ropa, colóquelas en una percha y vaporice el artículo mientras está colgado. Las cortinas también se pueden refrescar mientras todavía están colgadas.

No3. Este vaporizador portátil puede emitir vapor continuo mientras el tanque de agua contenga agua.

No4. Después del uso, desenchufe siempre el aparato de la toma de corriente y vacíe el tanque de agua de cualquier resto de agua.

Vaporizador de Ropa

Vaporizador de Ropa

Perfecta inclinación de 8 °

El diseño ascendente del fuselaje forma un ángulo perfecto de 8 °, que es más ergonómico y más cómodo al sostener la plancha de vapor.

Calentado Completo en 25 segundos

¡Su tiempo es precioso, por lo que no perderá su tiempo! Simplemente conéctelo y déjelo vaporizar durante hasta 25 segundos para producir vapor.

Resistencia a Altas Temperaturas

La boquilla de salida de vapor consta de piezas de plástico PA con una resistencia a la temperatura de más de 180 y sin olor durante el vapor

Tanque de Agua Grande

Transparente y gran capacidad, tanque de agua extraíble de 120 ml, puede soportar cocción continua de hasta 10-12 minutos

Planchado para ropa

Planchado para ropa

Portátil y Plegable

El diseño plegable es fácil de empacar y almacenar, y lo suficientemente compacto como para caber en una maleta cuando viaja. Ideal para viajes de negocios, vacaciones, turismo, etc.

Gran Regalo

El regalo perfecto para familiares, colegas, amigos o personas que viajan con frecuencia.

Esterilización a Alta Temperatura

Las bacterias tienen tasas de supervivencia muy bajas a altas temperaturas. Planchar no solo elimina las arrugas en la ropa, sino que también las esteriliza a altas temperaturas.

Advertencia

Si presiona el interruptor, el vapor saldrá automáticamente después de 25 segundos de precalentamiento. En este momento, la temperatura de la boquilla era de 1 cm por debajo de 120 ° C (248 ° F), y la longitud del vapor era de 70 cm. Por lo tanto, no coloque las manos cerca de esta área.

👖Ligera, Plegable & Portatil – El plancha vapor viaje plegable no solo adecuado para hogar, sino que también viaje. No le hace sentir cansado incluso si plancha diez prendas en su casa y que puede aligerar su maleta y brindarle una experiencia de viaje más cómoda. Equipado con percha plegable y bolsa de almacenamiento, para que pueda mantener su ropa limpia cuando viaja, Tamaño: 3 * 8.5cm; Peso: 550g.
👕Diseño de Seguridad – la plancha de viaje tiene una función de protección de apagado automático. Si no hay suficiente agua, se apagará automáticamente. Puede ajustar automáticamente la intensidad del vapor para evitar que salpique agua y también después del uso, el mango no se calentará. Cable de alimentación de alta calidad de 2,4 m de uso gratuito.
👖Tanque de Agua de Gran Capacidad – cuando el tanque de agua está llenado, el extraíble con capacidad de 120 ml se puede usar continuamente durante 10 a 12 minutos, casi a 6-8 camisetas, 4-7 camisas, 2-3 trajes. Ahorre tiempo sin esperar.
👕Obtendrá: 1x plancha de viaje, 1x bolsa de almacenamiento, 1x soporte plegable, 1x manual usuario, 1x garantía de un año. Adecuado para la mayoría de las telas, como algodón, fibra, cachemira e incluso seda y otros textiles de alta calidad, manos protectoras y telas.



Comprar Aerb Plancha Vertical Vapor, Plegable Plancha Vapor Viaje: 20s Calentando Rápidamente, Plancha Ropa Vapor Vertical para Hogar y Viaje

Los limpiadores a neblina se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de exhalación guiados por el suelo se puede eliminar todo patrón de barro en diferentes pisos. Los limpiadores de neblina de mano se recomiendan en el hogar, fundamentalmente para superficies pequeñas tanto ventanas y mesas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de aspersión y azulejos de pared. Puede utilizar la boquilla manual con o desprovisto encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie. La boquilla de cano afilado colaboración a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la basura más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el ablución y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar exento que a través de en contacto con la churrete.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a sesgo de seis boquillas en el trapo de limpieza, adonde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la basura disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del spray con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de ducha y alicatado de muro. Puede utilizar la boquilla manual con o exento encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara.

Puedes mirar más productos aquí: