ACTGON Pinzas de Precisión Kit, 11Pcs ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Artesanía

Descripción del producto

tweezerstweezers

22

33

44

Embalaje Incluye:

1 X ESD-10: Punta fina, recta (4,7 pulgada)
1 X ESD-11: Punta fina, recta (5,5 pulgada)
1 X ESD-12: Punta fina, recta (5,3 pulgada)
1 X ESD-13: Punta de pala redondeada, recta (4,7 pulgada)
1 X ESD-14: Punta fina, recta (4,7 pulgada)
1 X ESD-15: Punta fina, curva (4,7 pulgada)
1 X ESD-16: Punta fina, recta (4,9 pulgada)
1 X ESD-17: Punta fina, curva (4,9 pulgada)
1 X ESD34A-Sa: Punta puntiaguda de peso pesado de cabeza cuadrada
1 X Palanca de metal de doble punta
1 X Bolsa de almacenamiento

NOTA:

Dado que la punta del kit de pinzas está afilada, vuelva a colocar el tubo protector en el kit de pinzas después de cada uso y mantenga las pinzas fuera del alcance de los niños.

Multipropósito: Juego de pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyas, artesanías, eliminación de acné, tornillos para gafas, obras de arte, soldadura electrónica.
Excelente Calidad: Kit de pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un recubrimiento antiestático ESD. El diseño ESD protege los componentes y las manijas de la electricidad estática.
Operación Conveniente: Agarre largo ha sido tratado térmicamente y endurecido para hacer que las pinzas sean altamente elásticas. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.
Nota: Las pinzas están equipadas con una cubierta de plástico y un bolso. La cubierta de plástico evita daños en el extremo o protege al usuario de lesiones accidentales. La parte superior de las pinzas es muy afilada, cuando no esté en uso, cubra las pinzas con una cubierta de plástico y colóquelas en un bolso.



Comprar ACTGON Pinzas de Precisión Kit, 11Pcs ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Artesanía

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un norma de corte que reduce los residuos en pequeños cacho que luego se expulsan y se recogen en una morral o cavidad colocado a la salida de la máquina.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de de por medio 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de espesor, dependiendo del sistema de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es importante para unos pocos usos durante el año, en un floresta de dimensión medio (menos de trescientos m2).

Las diferencias a través de los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la ciencia de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

La inconveniente es que hay menos rendimiento, debido a la menor aceleración de rodeo… pero hay que aceptar que si se puede aprovechar la trituradora de ramas durante más espacio gracias a la disminución del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor calibre que la ciencia de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: