Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% Naturales Puro Aromaterapia Esencias para Humidificador-6x10ml Set Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce

Descripción del producto

000000

001001

¿Por qué elegir el set de aceites esenciales de aromaterapia NOWKIN?

Porque extraemos los aceites aromáticos de ingredientes naturales de primera calidad, que incluyen eucalipto, lavanda, limoncillo, naranja dulce, menta y árbol de té.
Estos aceites esenciales cumplen con sus requerimientos diarios, tales como relajarse y calmarse con cualquier difusor de aceites esenciales, disfrutando los aromas puros y naturales en la oficina o en el hogar. Alivia el dolor de cabeza y también mejora el efecto de tu champú, bombas de baño y tratamiento capilar.

0202

¿Cuáles son los beneficios de los aceites esenciales para nosotros?

El encantador aroma del aceite de lavanda ayuda a aliviar la ansiedad y la depresión. El aceite de hierba de limón ayuda a aliviar la fatiga y la confusión y puede alejar a los insectos.
El aceite de árbol de té contiene ingredientes versátiles y naturales. En aromaterapia, ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés. Y puede ayudar a remediar varios problemas de la piel como el acné y las infecciones.
El aceite de menta estimula la concentración, puede ayudar a aliviar la tensión, los dolores de cabeza y las infecciones respiratorias. El aroma del aceite de naranja dulce promueve el optimismo y la paz, trae cuerpo y alma a la atmósfera festiva.

03

03

04

04

05

05

Para difusor

Drop 3-5 deja caer sus aceites esenciales favoritos en el difusor o humidificador. Deje que el aroma llene la habitación y disfrute de los aromas puros y naturales.

Para masaje

Aplique el aceite de masaje en el área deseada. El aceite esencial puede ingresar a las células de la piel a través del masaje, promover la circulación sanguínea, promover la regeneración celular y restaurar la elasticidad de la piel.

* Mezcla de aceites esenciales con un aceite portador para uso externo.

Para el baño

Drop 5-8 deja caer sus aceites esenciales favoritos en el agua del baño para obtener más cuidados y un buen aroma. Además, puede brindarle una mejor experiencia relajante.

* Se recomienda controlar la temperatura del agua a 37 ° C – 42 ° C. El tiempo de baño es preferiblemente alrededor de 10-15 minutos, una vez a la semana.

0606

Nota:

Cierre la cubierta cuando no esté en uso. Guardar en lugar fresco y seco.
No se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes y niños.
Los aceites esenciales no pueden estar en contacto directo con la piel. Recomendamos usar otros aceites base.
Si es alérgico a estos productos, pruébelos antes de usar.

🌼100% natural: hecho de extractos de plantas naturales. Amigable para veganos. Puede usar sus aceite esencial para hacer sus propios productos naturales como jabón, bálsamo labial y loción corporal. Cumplimos estrictamente con los estándares de GMPC.
🌼Adecuado para escenas variadas: adecuado para difusores, humidificadores y quemadores de aceite; Ideal para aromaterapia, masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza; Apto para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de reuniones), exterior, camping, sala de yoga, automóvil y más.
🌼Exquisito set de regalo | Nuestro set de Aceites Esenciales está muy bien embalado e ideal como regalo para familiares y amigos. Ideal para Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar su agradecimiento a alguien especial.
🌼100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.



Comprar Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% Naturales Puro Aromaterapia Esencias para Humidificador-6x10ml Set Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a aflorar después de un ciclo. Como la mezcla de pulverización débito secarse en la hoja y no ser lavada, el clima seco acelera y mejora el efecto. El remedio ágil permanece exteriormente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

La cianamida de calcio es un guano de ázoe que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. Asimismo de su efecto guano, también es un herbicida e inclusive mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo aguado.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el calcinante de maleza Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma capaz y a largo plazo. El aparato es guiado lentamente sobre la fronda a una distancia de alrededor de tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el norma de raíces y hace que el fluido celular de las células de la planta se coagule.

El herbicida C-efb-2000 es un asistente versátil en el jardín y en la casa. Se puede aplicar tanto herbicida, pero asimismo como mechero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de color, para disolver residuos de adhesivo, para secar barniz, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor dieléctrico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden armonizar según sea necesario. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: