Abnaok Limpiador de microondas, 2 unidades de limpiador de vapor de horno de microondas Angry Mama, fácil de limpiar en minutos, desinfecta con vinagre y agua

Características:
No hay necesidad de utilizar productos químicos de limpieza agresivos en tu microondas.
Simplemente rellena Angry-Mama con vinagre y agua.
Utiliza sus líneas de relleno para eliminar las conjeturas de crear esta solución de limpieza natural.

Especificaciones:
Material: plástico.
Color: azul, verde.
Tamaño: 13,5 x 11 cm.

El paquete incluye:
2 limpiadores de microondas.

El vapor sale de la cabeza de mamá y suaviza la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil.
Diseño bonito e inteligente que hace que la mamá enfadada sea un regalo perfecto para cualquier ocasión y ser una adición bienvenida en la cocina de la oficina. Fabricado con materiales resistentes al calor, la mamá enojada es apta para lavavajillas para una fácil limpieza.
Fácil de usar: retira la cabeza, añade agua y vinagre, luego microondas durante unos 7 minutos y voila.
También puedes añadir un exprimidor de zumo de limón (o esencia) al líquido para refrescar y deshacerte de los “olores” del microondas que se acumulan.



Comprar Abnaok Limpiador de microondas, 2 unidades de limpiador de vapor de horno de microondas Angry Mama, fácil de limpiar en minutos, desinfecta con vinagre y agua

En obi.de puedes comprar limpiadores de neblina de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de neblina de primera clase y confíe en la calidad honesto de los productos de fabricantes y marcas de fama como Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese hoy en día la probada y competición relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de gas significa reducir el espacio, el afán y los agentes de limpieza

Amplia gama de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo claro y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

El limpiador de gas de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una exterior de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza doncella carente productos químicos de todo tipo, inclusive para la asquerosidad más resistente. La barredera de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocedura, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

La limpiadora a neblina Kärcher SC 5 Easyfix, con una extensión de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza doncella escaso productos químicos de todo patrón, inclusive para la barro más resistente. La escobón de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cocimiento, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: