ABESTAIR Unidades 5 S multiusos aerógrafo sostenedor de cepillo limpieza eyewearlt pote de cristal frasco Oil Painting soporte cepillo pincel eyewearlt vertidor reparación botella de plástico

Descripción del producto

11

11

Paquete que incluye:

1 * herramienta de reparación de lavado de boquilla de color dorado

1 * 5 pcJuego de cepillos de nylon de

1 * jarra de vidrio del filtro de olla de limpieza del aerógrafo

1 * soporte de lavado

1 * Botella limpia de plástico curvado para escupir (250ML)

3

3

3

3

3

3

La olla de limpieza del aerógrafo

1. Jarra de limpieza multiusos

2. Esta olla limpia también se puede utilizar como porta aerógrafo

3. Eliminando el rociado y el desorden en su área de trabajo

4. Tarro de vidrio pesado; evita que el peso de un aerógrafo y una manguera vuelque sobre la olla

5. Fácil de usar, inserte una de las almohadillas de filtro incluidas en el tubo del filtro

6. Llene el frasco 1/4 con agua y cierre la tapa.

7. Agregue solvente a la taza de color del aerógrafo y rocíe a través del puerto de goma en la cubierta, enjuagando el pigmento del cepillo y dentro de la olla

Este soporte de lavado con cepillo está hecho de acero inoxidable, antioxidante y anticorrosivo.

El soporte se puede colocar en cualquier maceta con un diámetro de más de 70 mm, especialmente adecuado para trabajar con nuestra maceta de limpieza con aerógrafo.

1. Doble / doble las cuatro placas rectangulares en 90 ° a lo largo de la línea de corte fina en la placa.

2.Ponga el soporte de limpieza plegable en un recipiente, como nuestra olla de limpieza.

3. Llene el recipiente con solvente limpio.

4.Limpieza del cepillo fregando sobre el soporte.

2. Incluyendo 5 herramientas diferentes para todos los propósitos de trabajo de limpieza.
3. Esta aguja de boquilla es ideal para eliminar los bloqueos con pintura seca.
4. Llene completamente con líquido de limpieza fácilmente y limpie fácilmente.
5. Mantenga la limpieza de sus manos cuando lave todo tipo de pinceles y aerógrafos.



Comprar ABESTAIR Unidades 5 S multiusos aerógrafo sostenedor de cepillo limpieza eyewearlt pote de cristal frasco Oil Painting soporte cepillo pincel eyewearlt vertidor reparación botella de plástico

¿Alguna vez has tenido el placer de cultivar con una limpiadora de vapor de curación calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se prostitución de la limpieza eficaz de, por ejemplo, ladrillo, suelos de baldosas o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que también desinfectan las superficies directamente con el neblina caliente.

Amplia serie de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo claro y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Aparato de emanación con un movimiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de 550 ml, que permite un uso constante de inclusive 40 minutos. El tanque de linfa puede ser fácilmente removido para su llenado y limpieza. El colador de linfa además es extraíble y puede ser reemplazado si es necesario. La barredera de exhalación permite así una limpieza higiénica inclusive a largo plazo.

Dispositivo de limpieza dos en un con una función innovadora El Sc cinco Easyfix es el limpiador de fluido más potente de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la asquerosidad más difícil aún más cómodamente. Añadiendo agua caliente al gas, la suciedad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 también tiene una enchufe para una plancha de gas (se vende por separado) que le permite aplicar el limpiador de gas para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: