A

Producto de alta calidad.
Número de pieza de repuesto del fabricante: 4140 120 0619.

1. El paquete incluye 1 carburador + 1 filtro de aire + 1 filtro de combustible + 1 bombilla de cebado + 1 bujía + 2 juntas
2. Modelos de ajuste: Stihl FS38 FS45 FS45C FS45L FS46 FS46C FS55 FS55C FS80 FS85 FC75 FC85 HS80 KM85 Trimmer
3. Se adapta a los carburadores Zama C1Q-S66 C1Q-S71 C1Q-S97 A C1Q-S143 C1Q-S153 C1Q-S186 C1Q-S186A C1Q-S186B
4. Si no está seguro de su compatibilidad, estaremos encantados de comprobar su número de modelo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL: El nombre de la marca y el número de modelo (si se enumeran) son solo para referencia cruzada. Todas las marcas, marcas comerciales y números de modelo siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños.



Comprar A

El motor es un modelo carente escobillas, lo que le da mayor resistencia, mayor durabilidad y un esbozo apretado. En total, el cortasetos mide 1.016 x 192 x doscientos veinticinco mm, pesa sólo 4 kg incluyendo la batería y está bien cuerdo muchas gracias a la colocación de la batería en el mango trasero. Todos estos puntos aseguran que puedas manejar el cortasetos con una electrónica firme y que te canses más paulatinamente en el momento que trabajes.

Gracias al cortasetos con batería Duh551z, con una distancia de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor de corte de dieciocho mm, el trabajo es claro. Esto está afianzado por el mango graduable de cinco posiciones, un mango añadido, la diligencia alterable, el interruptor de arriba y una protección de impacto contra los retrocesos. Clavado: El cortasetos inalámbrico Duh551z de Makita destaca por su calidad competente.

La batería de iones de litio no sólo asegura que te muevas por el edén falto cables. Incluso dura más de una instante primeramente de que necesite ser estridente. La singularidad específico del cortasetos a batería Easyhedgecut de Bosch es el chip Syneon. Controla el adquisición de energía para cada proyecto.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso. Y eso con una mínima autodescarga y sin efecto de memoria. El cortasetos se carga plenamente en sólo setenta minutos y funciona inclusive cincuenta minutos. La batería también es armonizable con otros equipos de Bosch. Gracias al articulación con pilas, el artefacto no produce emisiones nocivas para el medio medio y es mucho cauteloso.

Puedes mirar más productos aquí: