8-In-1 Limpiador de Poros,PRETTY SEE Electrónico Extractor Puntos Negros-Compresa caliente y fría Función,4 cabezas reemplazables kit eliminación,USB Carga

Descripción del producto

Limpiador de PorosLimpiador de Poros

succionador de puntos negrossuccionador de puntos negros

Limpiador de poros, PRETTY SEE Extractor de puntos negros con pantalla LED

Un extractor de puntos negros con pantalla LED que ofrece una succión más fuerte y estable para eliminar de forma efectiva los puntos negros,

células muertas de la piel, suciedad, exceso de grasa, limpiar los poros, reafirmar y tensar la piel.

Potente pero lo suficientemente suave y seguro para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Los usos semanales dejarán tu piel con un aspecto fresco y radiante.

mascarilla puntos negrosmascarilla puntos negros

Trate los puntos negros y especialmente los puntos blancos tercos, arrugas suaves y piel firme

Removedor de espinillas PRETTY SEE quipado con tecnología de doble succión, el removedor de vacío, que absorbe más fuertemente, puede limpiar profundamente la piel, eliminar las manchas de la cara, exfoliar efectivamente la piel muerta y eliminar el aceite.

mascarilla puntos negrosmascarilla puntos negros

Fuerte contraste antes y después del uso.

Los puntos negros obviamente se reducen, la piel ya no es opaca, toda la cara es más refrescante, la piel es más suave y la persona tiene más confianza.

Use el removedor de espinillas para masajear su cara, lo que puede aumentar la circulación sanguínea, tonificar y tonificar su piel y hacer que se vea más joven.

limpiador facial electricolimpiador facial electrico

¿Siempre presionas puntos negros con los dedos?

Esto puede provocar infecciones y, en el peor de los casos, daños permanentes en la piel. Con el juego de exprimidores PRETTY SEE puede eliminar fácilmente puntos negros, poros cerrados y granos de sémola sin infección. Diferentes puntas y bucles de aguja son adecuados para diferentes lugares en la cara.

Nota: 1. Recomendamos que solo use el kit en los botones que están listos para ser desalojados. 2. Esterilice los instrumentos antes y después de cada aplicación.

limpiador facial electricolimpiador facial electrico

No dañar su piel ni ponerla muy roja “. POR FAVOR

Comience bajo nivel con una pequeña sonda y practique con su mano.

1)Antes de usarlo en la cara, úselo en la mano para conocer primero la succión. (La piel sensible y seca siempre usa la intensidad de succión de nivel 1-2 y un pequeño cabezal de belleza).

2)Mueva el eliminador de puntos negros hacia de un lado a otro alrededor de los poros. (Por favor, no permanezca en un solo lugar demasiado tiempo para prevenir la piel roja y morada).

mascarilla puntos negrosmascarilla puntos negros

mascarilla puntos negrosmascarilla puntos negros

limpiador facial electricolimpiador facial electrico

limpiador facial electricolimpiador facial electrico

extractor puntos negrosextractor puntos negros

Cómo utilizar extractor puntos negros?

1. Quítese el maquillaje y limpia su cara.

2. Aplique el líquido de exportación, encienda el eliminador de puntos negros y use el modo de compresa caliente en su cara durante 2-3 minutos para abrir los poros.

3. Encienda el eliminador de puntos negros, elija la intensidad de succión adecuada mediante pruebas en su mano. Sostenga el aspirador y muévalo hacia adelante y hacia atrás.

4. Elija la compresa fría para reducir los poros.

5. Aplicar productos para el cuidado de la piel.

Consejo: Utilice correctamente el eliminador electrónico de puntos negros para limpiar los poros, eliminar los puntos negros y la piel sensible.

Atención

– No lo use si su piel está lesionada y dañada.

– Recomiende usarlo dos veces por semana, y no lo use por más de 5 minutos, ya que el uso excesivo puede dañar su piel.

– Intente abrir los poros nasales con el modo de compresión CALIENTE, para que sea conveniente absorber los puntos negros.

dale un poco de esencia hidratante a tus poros cuando termines tu SPA de piel, luego cambia a una compresa FRÍA para calmar tu piel, reducir los poros

💗 Diseño de compresión en frío y en caliente: el extractor de espinillas con compresa en caliente utiliza constantemente 42 ℃ / 108 108 para abrir los poros y eliminar la suciedad de la piel. Y la compresa fría usa 5 ℃ / 41 ℉ para ayudar a reducir los poros, tensar la piel y reducir el daño de la piel.Después de limpiar su punto negro, puede ponerse un poco de agua o esencia facial, luego usarla para enfriar su cara y cerrar el poro.
💗 4 cabezales de succión reemplazables y 5 piezas de herramientas de extracción: este extractor de espinillas contiene 1 x cabeza de agujero circular para una succión fuerte, 1 x cabeza de agujero circular pequeña, 1 x piel muerta. Diferentes tamaños para frente, nariz, área facial.Aguja Extractor Limpiador Juego de, 5Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Blackhead Extractor Herramientas
💗 Aspirador de poros: masajea suavemente la piel para eliminar los puntos negros y la grasa redundante de los poros. Además, ayuda a refinar los poros, suavizar las arrugas y tensar la piel. La pantalla LED muestra claramente 3 modos: modo de succión, modo frío, modo caliente.



Comprar 8-In-1 Limpiador de Poros,PRETTY SEE Electrónico Extractor Puntos Negros-Compresa caliente y fría Función,4 cabezas reemplazables kit eliminación,USB Carga

Limpia el suelo con una limpiadora de vapor: Un suelo perfectamente limpio no sólo es superficialmente limpio, sino que aun está libre de cochambre y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de neblina. Los limpiadores de exhalación son excesivo limpios. Descubra en la tienda online de Fust el detergente de exhalación de suelo y el limpiador de exhalación de ablución para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de lluvia y ladrillo de dique. Puede consumir la boquilla manual con o falto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio. La boquilla de surtidor aguzado alianza a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la barro más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el balneario y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar falto que entre en contacto con la churrete.

Rápido y excelente para el entreacto El artilugio es agradablemente amazacotado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o balneario. El SC 1 Easyfix perpetuamente está a mano y es ideal para un uso abierto. Con el pequeño quitamanchas de fluido puedes inclusive quitar la cochambre de lugares difíciles de alcanzar.

La boquilla de chorro agudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el balneario y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo sistema de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la asquerosidad.

Puedes mirar más productos aquí: