6PCS Cortacésped Depósito de combustible Tapa,JPYH Tapón de Repuesto para Depósito de Combustible para Desbrozadora, Motosierra o Cortacésped

Descripción del product

Color: negro
Diámetro exterior: 45 mm (1.77in)
Diámetro interno: 32 mm (1.26 pulgadas)
color: negro
Cantidad: 6 pc Mobiliario:
Se adapta para 43CC 52CC CG430 CG520 BC430 BC520 TL43 TL52 motor podadora de césped motor, cortador de cepillo, strimmer, parte de bombas de agua. Paquete incluido:
6X tapón del depósito de combustible Nota:
Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Material duradero: hecho de plástico de alta calidad, duradero y práctico
Tamaño: diámetro exterior: 45mm(1.77in), Diámetro interior: 32mm(1.26in)
CapLa tapa del tanque de combustible cubre y protege la abertura en el tanque de combustible.
Ajuste para herramienta múltiple: desbrozadora, cortadora de setos, motosierra, desbrozadora, herramienta de jardín, etc.
Apto para motores 43CC, 52CC, CG430, CG520, BC430, BC520, TL43, TL52 (cortacésped, desbrozadora, bomba de agua).



Comprar 6PCS Cortacésped Depósito de combustible Tapa,JPYH Tapón de Repuesto para Depósito de Combustible para Desbrozadora, Motosierra o Cortacésped

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar separable y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un machete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Con la cortadora de verde de bencina Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con celeridad y precisión la densa maraña, las hierbas y el pradera natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquiera paja sana y limpia y hacer su área exterior agraciado y ordenada con escaso brío. A diferencia de las cortadoras de verde eléctricas con cable, no tiene restricciones de movimiento y puede cultivar sencillamente en los rincones traseros del edén.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con gasolina, está equipada con un eficaz motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo claro de usar es comprensible de manejar y ergonómico, aliviando la tensión en los hombros y la espalda durante el trabajo.

La desbrozadora compacta Stiga de bencina Sbc 252 D está equipada con un motor bastante esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo estructura de correas de transporte permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Costumbre de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: