55.1″Cortacésped Cortacésped Cable De Control Interruptor De La Máquina De Jardín Adaptador Cable del Acelerador Cortacésped Palanca De Control Palanca De Control Kit

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Material: Aleación
Color: como imágenes que se muestran
Tamaño: aprox. 140 cm / 55.1in

Lista de paquetes:

1 * Cable del acelerador

1 * palanca

Nota:

1. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Ajuste universal: ajustes universales para la mayoría de los modelos de cortadoras de césped manuales de jardín
Rápido de instalar: es fácil de instalar y conveniente de usar, y sería un excelente reemplazo
Portátil y fácil de transportar: portátil y liviano, muy fácil de transportar y guardar
Qué está incluido: cada interruptor de aceleración viene con un cable de aceleración de 140 cm de largo



Comprar 55.1″Cortacésped Cortacésped Cable De Control Interruptor De La Máquina De Jardín Adaptador Cable del Acelerador Cortacésped Palanca De Control Palanca De Control Kit

La azadón eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería superfluo. Gracias a la loncha de transporte, puedes volver a poner sin esfuerzo la azadilla de aproximadamente 13 kg. Además le permite esforzarse una gran circunscripción en poco edad. El azadón puede abordar hasta 45 cm de suelo a la vez. También puedes reducir el amplio de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo igualmente puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave colmado profundo en el suelo.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de quince cm y un desahogado de 35 cm. El enérgico auxiliar de plantación con depósito de bencina de 0,8 l desentierra exento problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azadilla con motor de bencina Al-ko MH 4005 de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y sin fatiga de desenterrar la firme. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sencillamente falto forzar la espalda del operador. El motor de gasolina de cuatro tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azada se accionen conforme la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para aflojar el suelo en un apaisado de 40 cm.

Las plantas pueden progresar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y relente en la armadura suelta del suelo. Al mismo ciclo, se cortan las raíces de la espesura, de modo que el laborioso arranque de la matorral es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Asimismo se puede doblar para ahorrar espacio. Otra particularidad individual de la azada con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: