5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula

Descripción:
Instrucciones:
1.Limpia su cara primeramente, es mejor usar agua caliente para facilitar a abrir los poros.
2.Usa almohadilla de alcohol a desinfectar las herramientas para eliminar espinillas.
3.Suavemente pincha acné usando punta de aguja.
4.Exprime el acné con el aro de cola y exprime el acné completamente.
5.Usa Gel de aloe vera a proteger la piel despues de limpiar.
6.Limpia la herramienta con alcohol, la seca & la coloca en la caja.

Material:acero inoxidable
Tamaño de caja:18*6*2cm / 7,09*2,36*0,79 pulgada
Peso:128g
Color:Plata

NOTA:
1.Por favor ponga atención en seguridad durante el uso de las herramientas.
2.Se asegura que el acné esté maduro antes de eliminarlo.
3.Por favor usa alcohol a desinfectar las herramientas antes y después de usarlas.
4.Por favor mantiene las herramientas fuera de alcance de niños.

El paquete incluye :
1 x Conjunto de herramienta para eliminar espinillas

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.



Comprar 5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el empedrado de la limpiadora de fluido y el ablución de emanación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino incluso otras superficies. Una forma particular de limpiadores de emanación son las aspiradoras de gas, que no sólo disuelven la asquerosidad y la recogen en la cojín de limpieza, sino que además la absorben cómodamente de inmediato. Así, un quitamanchas de exhalación ofrece una contribución aún más cómoda en la limpieza diaria de los pisos.

Amplia serie de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo comprensible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Rápido y perfecto para el interludio El aparato es agradablemente cerrado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o ablución. El SC un Easyfix eternamente está a mano y es ideal para un uso franco. Con el pequeño limpiador de neblina puedes incluso quitar la suciedad de lugares difíciles de alcanzar.

La boquilla de cano afilado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la barro más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el afusión y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo estructura de velcro y se puede cambiar o quitar exento que entre en contacto con la asquerosidad.

Puedes mirar más productos aquí: