5 Piezas Almohadillas de Repuesto para Mopa de Vapor, Paño de Trapeador de Vapor, Trapeador a Vapor Almohadillas, Compatible con H2O Mop X5, Utilizadas para Limpiar Varios Pisos(Blanco)

Descripción del producto:

★Mopas universales de microfibra a vapor. ¡Su experto en limpieza del hogar y buen ayudante! Un buen ayudante para la limpieza diaria, muy útil para repuestos para limpiador a vapor, se ajusta perfectamente y hace que su hogar sea más limpio y cómodo.

caracteristicas:

①Diseño de un solo lado.Material de microfibra para una limpieza efectiva, fuerte absorción de agua, secado rápido, a prueba de gérmenes, sin decoloración a altas temperaturas.

②Con cordón ajustable para colgar y fácil de mantener en la cabeza de la fregona.

③Almohadillas de limpieza de microfibra universales para fregonas a vapor H2O y X5. La funda de microfibra especial limpia suavemente los suelos y absorbe la suciedad y la humedad.

④Adecuado para una fácil limpieza de todos los revestimientos de pisos duros como laminado, baldosas, linóleo, mármol, pizarras, cerámica, vinilo, madera dura y mucho más.

Especificaciones del producto:
Material: tela de fibra
Tamaño: 28 x 21 cm / 11,02 x 8,27 pulgadas
Color: blanco

Nota:
Es importante lavar y reemplazar las almohadillas del trapeador con regularidad para evitar que se arrastre o manche la suciedad cuando use el trapeador a vapor para limpiar los pisos.

El paquete incluye:
Paño de fregona de vapor 4pcs

▶Limpieza eficaz: microfibra ultra suave y absorbente, presenta un excelente agarre de suciedad, ideal para la limpieza diaria, puede eliminar fácilmente las manchas.
▶Diseño de banda retráctil: el trapeador de vapor tiene un diseño cerrado con cinturón de cordón, el cinturón de cordón es conveniente de colocar y el cinturón de cordón ajustable puede garantizar un ajuste preciso con un trapeador de vapor de cualquier tamaño de la cabeza triangular.
▶Escenarios aplicables: el paño de reemplazo de la fregona a vapor puede limpiar eficazmente todo tipo de pisos, como laminado, baldosas, linóleo, mármol, pizarras, cerámica, vinilo, madera de fard, etc. Se puede usar para la limpieza de automóviles, limpieza de cocinas domésticas, etc.
▶Tamaño: 28 x 21 cm / 11.02 x 8.27 pulgadas, compatible con trapeadores a vapor X5 y H2O, 5 almohadillas de limpieza de microfibra blancas, reemplace las almohadillas usadas y gastadas, satisfaga su uso diario.



Comprar 5 Piezas Almohadillas de Repuesto para Mopa de Vapor, Paño de Trapeador de Vapor, Trapeador a Vapor Almohadillas, Compatible con H2O Mop X5, Utilizadas para Limpiar Varios Pisos(Blanco)

Limpia el suelo con una limpiadora de neblina: Un suelo perfectamente limpio no sólo es superficialmente limpio, sino que también está libre de cochambre y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de neblina. Los limpiadores de neblina son excesivo limpios. Descubra en la tienda online de Fust el detergente de fluido de suelo y el detergente de neblina de aseo para una tocador limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Limpieza rápida y provisión práctico Gracias a la innovadora técnica de descalcificación Easyfix, no es forzoso descalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador individual se inserta simplemente y limpia el agua de forma autárquico, al duración que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a fluido Kärcher SC 3 tiene un compartimiento de depósito de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma chiffonier y segura. Trabajo corrido gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto tiempo de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La tocador boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a oblicuidad de la orden del flujo de vapor en dos etapas.

El higienizador de vapor Cleantenso de Leifheit es un eficaz higienizador de emanación para la limpieza higiénica de los suelos. Con el gas caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y agenciar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar sin dudarlo.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de ducha y alicatado de dique. Puede utilizar la boquilla manual con o falto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior.

Puedes mirar más productos aquí: