45 cuchillas de titanio para robot cortacésped de Husqvarna Automower/Yardforce/Gardena – Incluye tornillos para 105, 310, 315, 320, 420, 430x, r40i, etc.

100% compatible con las cuchillas de repuesto originales del robot cortacésped.
Los cuchillos Jungmeyer cortacésped son 100% compatibles con las cuchillas de repuesto originales del robot cortacésped como, por ejemplo, por ejemplo de Husqvarna y Gardena y se caracterizan por su excelente rendimiento de corte, así como por la excelente resistencia a la oxidación, al ácido y a los alcalinos y al desgaste. El robot cortacésped de Jungmeyer está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y con revestimiento de titanio y es finamente pulido, extremadamente fino y afilado.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Revestimiento: titanio.
Peso del paquete: 140 g.
Longitud de los tornillos: 11 mm.
Tamaño de la cuchilla de recambio: 35 x 18 x 0,75 mm.

Contenido del envío:
45 cuchillas de repuesto / cuchillas de titanio para robot cortacésped adecuado para todos los Husqvarna Automower / Yardforce / Gardena robot cortacésped
45 tornillos.

Material de alta calidad: las cuchillas para robot cortacésped Jungmeyer están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y tienen un revestimiento de titanio adicional. Esto hace que las cuchillas para robot cortacésped sean muy afiladas y se pueden obtener el mejor rendimiento de corte como con las cuchillas originales de robot cortacésped.
Las cuchillas Jungmeyer para robot cortacésped son 100% compatibles con las cuchillas de repuesto originales para robot cortacésped, como Husqvarna y Gardena y se caracterizan, por un lado, por su excelente rendimiento de corte y por la excelente resistencia a la corrosión, ácidos y alcalinos y resistencia al desgaste. Los cuchillos para robot cortacésped Jungmeyer están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y revestimiento de titanio y son finamente pulidos, extremadamente delgados y afilados.
Excelente rendimiento al cortar – Hoja lisa con 0,75 mm de grosor, afilada y duradera, esta cuchilla para cortacésped mejora el rendimiento de su cortacésped con el que podrás cortar tu césped de forma eficiente.
Contenido del envío: 45 cuchillas para robot cortacésped + 45 tornillos de Jungmeyer compatibles con todos los cortacésped Husqvarna Automower / Yardforce / Gardena Robot cortacésped – apto para 105, G1, G2, Solarhybrid, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX 420 430X 440 450X R38Li R40Li R45Li R70Li 75Li R80Li R100Li R130Li R160Li R165 R180 Sileno Smart Sileno + Smart Sileno+



Comprar 45 cuchillas de titanio para robot cortacésped de Husqvarna Automower/Yardforce/Gardena – Incluye tornillos para 105, 310, 315, 320, 420, 430x, r40i, etc.

Ventajas de un robot guadañero: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Principalmente para la gente mayor esto es un alivio. • Ahorro de espacio: El años de corte se convertirá en tu edad de ocio en el futuro: ¡Yippie! La máquina de jardín asimismo se encarga de la exención de los recortes de hierba para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser dentado con el calabrote delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales incluso pueden ser almacenados en determinado modelos.

Retire la estación de carga: La estación de carga incluso deuda ser retirada y almacenada en un lugar seco. Filamento de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

Su robot segador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un huerto con muchos árboles, el Acs se recomienda para la localización de obstáculos, para limitar pequeñas áreas fuera de los límites. Gracias al Control de Dicción, el dispositivo puede ser controlado por aullido, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el autómata puede inclusive ser localizado en cuestión de malversación.

El aparcamiento del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower cuando no está en uso. El albergue es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de verde estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevada. Está hecho de sapino sólido (Picea abies, especie principal) de la silvicultura de la Ue. Como el garaje no tiene una placa base, es claro de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquier lugar del pradera o en el bordillo del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: