4 Piezas de Accesorios de Carrete de Repuesto para Cortadora de CéSped, para Ac14r L3a18/24/40v, con Gran FuncióN, TamañO PequeñO, Buena Practicidad Y Larga Vida úTil

Especificación:
Tipo de artículo: Línea de corte Descripción del producto
Color: como se muestra
Línea de material: material de nailon
Material del carrete: ABS
Tamaño: 11 pies/0,065 pulgadas
Cuerda para cortacésped.
Adecuado para Ryobi 18V 24V 40V

Lista de paquetes:
4 x línea de corte

Nota:
1. Debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web.
2. Permite pequeñas desviaciones en los datos medidos manualmente.

【Gran función】 La línea de corte es muy fácil de instalar y fácil de usar, tiene una gran función que puede satisfacer sus necesidades de trabajo. Puede traer una buena experiencia de uso.
【Características】 La línea de corte ryobi tiene un tamaño pequeño, que es muy fácil de transportar y almacenar, y tiene buena practicidad y facilidad de uso.
【Larga vida útil】 La línea de corte es altamente compatible con el equipo, que es muy duradero y tiene una larga vida útil
【Garantía de calidad】 La herramienta de alambre de carrete para desbrozadora tiene un estricto control de calidad y garantía de calidad, y tiene un alto factor de seguridad, que se puede usar con tranquilidad



Comprar 4 Piezas de Accesorios de Carrete de Repuesto para Cortadora de CéSped, para Ac14r L3a18/24/40v, con Gran FuncióN, TamañO PequeñO, Buena Practicidad Y Larga Vida úTil

Si tiene un demarcación de corte grande, entonces cargo asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un comarca de corte y un amplio de corte grandes. El androide de hierba también obligación tener suficiente capacidad de batería para cortar el floresta falto tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su floresta tiene una inclinación o algún declive, tenemos la elección correcta para usted.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el invierno

El robot labrador te libera del trabajo de tronchar mientras la etapa. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se cuentan a continuidad. Al desenlace de la época ya puedes tener tu androide cortador de pradera listo para la próxima temporada. De esta manera, puede asegurar un arranque desprovisto problemas para la próxima estación de corte y agigantar la “vida” de su equipo de jardín.

Nuestro director especializado en la tienda preparará una proposición inalienable para el acoplamiento de su casa de traviesa de floresta o parking en seguida de que se hayan empañado las medidas. Servicios de un vistazo.

Los sensores aseguran que el autómata labrador funciona de forma segura. El astuto Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de inclusive setecientos cincuenta metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a oblicuidad de ellos. Asimismo maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite adecuar su método de corte al desarrollo de la paja.

Puedes mirar más productos aquí: