4 Piezas Cebador Bomba de Combustible Burbuja de Aceite del Carburador Y 1 Tubería de Gasolina Amarilla de 1.5 Metros de Largo con Un Diámetro Interno de 2.5 m para Stihl Weed Comedor McCulloch

¿cómo utilizar?
Elija una imprimación de burbujas de aceite adecuada según el tamaño,
Utilizado con la instalación del tubo libre,
Accesorios para motosierras universales.

Nombre del producto: carburador de burbuja de aceite
Color: negro
Tamaño de la burbuja de aceite:
Diámetro del bulbo 15.4mm
Diámetro base de plástico 21.2 mm
El diámetro de la entrada y salida de aceite es de 3,3 mm.

Usted recibió!
Carburador de 4 burbujas de aceite
1 manguera de combustible amarilla

Material: bombilla y base de plástico, altura: 33.5 mm, ancho: 21.2 mm, elija reemplazar la bombilla de cebado según el tamaño.
Aplicación: carburador de motosierra, ventilador, recortador, como McCulloch, Craftsman, Husqvarna, Poulan. Sears (Sears), Echo (Echo), Troy Bilt (Troy Bilt), herbívoros, Ryobi (Ryobi), Steele (Stihl), Ryan (Ryan), etc.
Paquete: 4 bombillas de cebado de repuesto, buena calidad y bajo precio, buen ayudante para la cadena, soplador, accesorios de reparación de jardines.
100% de devolución y garantía de cambio: después de recibir el producto, si no está satisfecho, puede contactarme a través del correo de Amazon para brindarle un servicio postventa rápido.



Comprar 4 Piezas Cebador Bomba de Combustible Burbuja de Aceite del Carburador Y 1 Tubería de Gasolina Amarilla de 1.5 Metros de Largo con Un Diámetro Interno de 2.5 m para Stihl Weed Comedor McCulloch

Ahora estás bien equipado, pero eso no significa que debas empezar a aserrar salvajemente. Algunas reglas de táctica ayudan a prevenir lesiones desagradables. Por ejemplo, no corte por sobre de la cabeza y asegúrese siempre de que su traviesa está firmemente en su lugar. Asegúrate de que tienes una base segura. Si la sierra se atasca, esto puede desequilibrarte buenamente. También asegúrese de que nadie esté en la zona de peligro mientras está aserrando. ¿Todo bajo control? No se descuide, pero eternamente sostenga la motosierra con las dos manos y los mangos provistos. Entonces no puede pasar nada y tu proyecto de motosierra será un celebridad.

El freno de repliegue integrado y el freno de cadena garantizan su seguridad. Así que puedes dedicarte a tu proyecto con una sensación de seguridad. Otra ventaja es el bajo peso de la sierra eléctrica de 4,7 kg. Esto significa que inclusive el trabajo de arriba, por ejemplo, se puede llevar a cabo sin esfuerzo y sin mucho ardor.

La máquina de floresta es sólo 4,4 kg ligera, compacta y claro de manejar en todas las posiciones de trabajo gracias a su gran empuñadura. La motosierra de bencina tiene un carburador Walbro de cura calidad y por el bien del medio estado un horno catalítico (norma Euii). Un freno de cadena de parada de seguridad frena la cadena de la sierra para su seguridad en el tiempo que las cosas se ponen peligrosas. Clavado: Poderoso, cómodo, controlado – así es tanto la sierra de carburante Atika BKS 38 corta!

La progresión de motosierras en la tienda de bricolaje de Toom es grande. Por cierto, además puedes adquirir los accesorios adecuados para las máquinas, tanto combustible, afiladores y hojas de sierra. Echa un examen a las diferentes motosierras y cadenas y compara las características a tu gusto. Puede encontrar averiguación más detallada en la advertencia del producto. ¿Ha descubierto la motosierra perfecta? Entonces pídelo directamente en línea en las tiendas de bricolaje de Toom.

Puedes mirar más productos aquí: