4 Piezas Almohadilla de Limpieza de Microfibra Triangular, Almohadillas de Limpieza a Vapor, Almohadillas de Repuesto para Paños Lavables, para Fregona a Vapor, Laminado de Limpieza, Baldosas, Linóleo

Descripción:
1. La funda de paño de limpieza está hecha de materiales de alta calidad, suaves, duraderos, lavables y reutilizables; puede absorber eficazmente las manchas y la humedad, y está equipado con una correa para asegurar que esté bien sujeto sin caerse.
2. Solo es necesario colocar la cubierta del paño de limpieza en el trapeador a vapor y apretar el cordón elástico para usar, fácil de operar; la almohadilla limpiadora de microfibra de uso general para los trapeadores a vapor H2O y X5 también se puede utilizar para todos los demás trapeadores a vapor del mercado.
3. Adecuado para la limpieza de todos los suelos duros, como laminados, baldosas, linóleo, mármol, pizarra, cerámica, vinilo, madera dura, etc.

Especificaciones:
Material: tela de fibra
Color: blanco
Siza: 27 * 30 cm / 10,62 * 11,81 pulgadas

El paquete incluye:
4 x Funda de tela para fregona a vapor de fibra blanca

Nota:
1. Debido a que es una medida manual, el tamaño del producto tiene un ligero error.

Absorbe fuertemente el polvo y el agua: Puede absorber eficazmente las manchas y la humedad, y está equipado con una correa para garantizar que esté bien sujeto sin caerse.
General: Una almohadilla de limpieza de microfibra de uso general adecuada para trapeadores de vapor H2O y X5, y también se puede utilizar para todos los demás trapeadores a vapor del mercado.
Fácil de operar: Solo necesita colocar la cubierta del paño de limpieza en el trapeador a vapor, y luego puede usarlo apretando el cordón elástico. Es fácil de operar.
Ámbito de aplicación: Adecuado para la limpieza de todos los suelos duros, como laminados, baldosas, linóleo, mármol, pizarra, cerámica, vinilo, madera dura, etc.



Comprar 4 Piezas Almohadilla de Limpieza de Microfibra Triangular, Almohadillas de Limpieza a Vapor, Almohadillas de Repuesto para Paños Lavables, para Fregona a Vapor, Laminado de Limpieza, Baldosas, Linóleo

El exhalación elimina varios tipos de churrete de forma rápida, suave y fuerte. Esto ahorra duración, ánimo y el importe de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son asimismo una añadidura de primera clase a otros dispositivos de limpieza a modo la aspirador o una aspirador en seco y bañado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del higienizador de suelos y del detergente de emanación y asegure la máxima limpieza e desinfección en su hogar!

Ahorro de tiempo en la limpieza y alto control El limpiador de exhalación Kärcher SC 3 está urgentemente listo para su uso muchas gracias a su rápido espacio de calentamiento de treinta segundos. Puede abarrotar el depósito de linfa (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho duración.

Amplia matiz de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el detergente de emanación de mano se puede convertir en una mopa de emanación 2 en 1 en un santiamén. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del neblina del detergente de exhalación Kärcher SC cinco Easyfix a la extensión y al elevación de basura gracias a la norma de gas multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 4,2 bares. La manguera de exhalación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y cómoda para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: