36W portátil automático eléctrico vapor removedor de esmalte de uñas gel UV uñas vaporizador calentador máquina limpiadora para salón de belleza uso doméstico portátil eléctrico vaporizador de uñas

Especificación: Material: ABS Energía: 36W AC 100 – 240V, 50 / 60Hz producto Tamaño: 16.50 x 16.50 x 10.30 cm / 6,5 x 6,5 x 4,06 pulgadas Tipo de enchufe: enchufe de los EEUU Uso: 1. Frote el esmalte de uñas suavemente con lima de uñas; 2. Contrarotate para despegar la tapa; 3. Verter en sobre la solución de eliminación de gel de 5 ml; 4. Poner la copa que llenó con solución de eliminación de geles en la máquina; 5. Hacia la derecha girar para apretar la tapa; 6. Encienda la cámara y encienda el interruptor (luz indicadora de “H” se ilumina) 7. Después de un tiempo (aproximadamente 2 minutos), cuando el indicador “S” se enciende, retire la tapa y coloque los dedos en 5 agujeros ; 8. El gel se puede retirar fácilmente después de 5-10 minutos, y por favor apagado oportuna; 9. Uso de empuje de uñas para quitar esmalte de gel rápidamente antes de que se seca de nuevo. Nota:.! Por favor, espere 1-3cm (0,4 a 1,18″ ) de diferencia debido a la medida manual y ligera variación de color de diferente configuración de pantalla Gracias por su comprensión, buen día El paquete incluye: 1 x gel removedor de uñas 1 x cable de alimentación 1 x Manual

– El dedo no necesita tocar el agua de resurrección, más seguro y más fácil que el kit de removedor de esmalte de uñas tradicional. La combinación de calor y vapor ayuda a suavizar el esmalte de uñas en gel, levantar y deslizar las uñas fácilmente.
– Ideal para quitar diferentes tipos de uñas, incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, laca y más.
– Diseño ergonómico, simple, cómodo y conveniente; Tamaño compacto para fácil transporte.
– Ideal para estas personas que necesitan quitar el gel de esmalte y personas profesionales.



Comprar 36W portátil automático eléctrico vapor removedor de esmalte de uñas gel UV uñas vaporizador calentador máquina limpiadora para salón de belleza uso doméstico portátil eléctrico vaporizador de uñas

Los limpiadores de vapor a mano suelen ser suficientes para la limpieza accidental de pequeñas áreas. Para acotar el limpiador oportuno para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar fácilmente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un termostato de la cantidad de exhalación o una boquilla de mano. Igualmente puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo higienizador de vapor ahorita acertadamente en línea en obi.de!

Puede ajustar manualmente la intensidad del neblina del quitamanchas de exhalación Kärcher SC tres a la espacio y al rasante de churrete gracias a la orden de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 3,5 bares. La manguera de gas de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Ahorro de edad en la limpieza El detergente de vapor Kärcher SC un Easyfix está vertiginosamente listo para su uso gracias a su corto años de calentamiento de 3 minutos. El tanque de linfa con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de exhalación de tres cantina se pueden adquirir óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistolete de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

Amplia gradación de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: