35mm Soplete Delaman Grado Industrial Gases Licuados del Petróleo Soplete Quemador de la Antorcha de Control de Malezas (tamaño : S)

Caracteristicas:
Este soplete de gas licuado de petróleo de alta calidad tiene una alta eficiencia y puede ahorrar gas.
Tiene una válvula de fundición de precisión, que está bien probado para estanqueidad.
conector de manera constante fija no es fácil de conseguir el gas suelto ni fugas, muy durable.
Llega un conjunto de accesorios, seguro y cómodo de usar.
Hay dos tipos de sopletes con o sin gatillo para el control de la llama que se puede elegir según sea necesario.

Especificación:
Tipo: #S: Válvula individual;#D: Válvula + gatillo (Opcional)
Gas: Gas de petróleo licuado
tamaño de la punta: 35 mm / 1.4in
Aire tamaño de la entrada: 8 mm / 0.3in
Peso: 413 g / 14,6 oz (aprox.)

Lista de paquetes:
1 * Soplete
1 * conector de entrada de aire
1 * Tuerca
* 2 abrazaderas de manguera

Característica —–> Cuenta con una válvula de fundición de precisión, que está bien probado para la estanqueidad.
Muy duradero —–> conector de manera constante fija no es fácil de conseguir el gas suelto ni fugas, muy durable.
Cómodo de usar —–> Llega un conjunto de accesorios, seguro y cómodo de usar.
Dos tipos —–> Hay dos tipos de sopletes con o sin gatillo para el control de la llama que se puede elegir según sea necesario.



Comprar 35mm Soplete Delaman Grado Industrial Gases Licuados del Petróleo Soplete Quemador de la Antorcha de Control de Malezas (tamaño : S)

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a germinar posteriormente de un tiempo. Tanto la mezcla de pulverización débito secarse en la hoja y no ser lavada, el circunstancia seco acelera y mejora el efecto. El remedio atareado permanece exteriormente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Herbicidas para el verde Si la tapete verde se intercala con malezas, los herbicidas para el césped ayudan. Dejan los pastos en amistad y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, desprovisto embargo, que la grama y el mijo de pollo incluso se salvan. Los herbicidas para el hierba se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones ulteriormente de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que además logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artilugio es asequible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. También, el artilugio está equipado con una agradable y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

Cuando se usa, simplemente mantenga la útil directamente sobre la espesura mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto inacabable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: