300 Piezas DIY Flores y Hojas de Madera,20mm Materiales Hechos a Mano de Madera,Manualidades de Hojas de Flores de Madera Mixta,Fabricación de Tarjetas de álbum de Recortes

Descripción del producto:
El juego de astillas de madera modelo DIY se puede utilizar para decorar ropa, equipaje, muebles; como accesorios de joyería, bricolaje hecho a mano, botones decorativos, etc.

Característica:
❤Un regalo creativo:
Para los niños que usan su creatividad e imaginación para hacer obras de arte, esto también puede ser un regalo creativo; es un material ideal para proyectos de bricolaje.
❤Campo de uso:
Estas mini estrellas de madera son adecuadas para la decoración de su boda, colgantes de árboles de Navidad, manualidades, álbumes de recortes, artículos personalizados, creación de tarjetas, etc., y le brindarán diversión.
❤Varios modelos:
Hay muchos diseños diferentes, puede decorar objetos y lugares adecuados según sus necesidades y preferencias para agregar belleza.

Especificación:
Material: tablero de pegamento
Tamaño: Aproximadamente 20 mm
Color: Marrón

El paquete incluye:
100 * Adornos de madera (patrón aleatorio)
100 * Adornos de madera (patrón aleatorio)
100 * Adornos de madera (patrón aleatorio)
(300 piezas en total)

【Fácil de Colgar】Cada decoración de madera para árboles de Navidad está equipada con pequeños orificios, es fácil de colgar y no necesita su propio procesamiento laborioso; puede colgarlo en el árbol de Navidad, en la puerta, en el ventana u otros lugares si es necesario.
【Creatividad】Nuestras astillas de madera decorativas están hechas de una variedad de patrones diferentes y se distribuyen aleatoriamente, lo que le brinda expectativas ilimitadas.Cada pieza decorativa es sus propias preferencias,no se limita a un patrón y diferentes tamaños, y no limita tu imaginación.
【Uso Amplio】Las astillas de madera se pueden usar para colgar y decorar árboles de Navidad, como etiquetas de regalo, hacer tarjetas, decoraciones de boda, álbumes de recortes, manualidades; también puede escribir, tallar y pintar sobre astillas de madera lisas; diviértase con sus amigos y familiares, tiempo de decoración.
【Material de Calidad】Las astillas de madera están hechas de paneles de baquelita de alta calidad; son duraderos y no se corroen fácilmente, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo; puede hacer su propio colgante exclusivo coloreando o escribiendo en la etiqueta de madera.



Comprar 300 Piezas DIY Flores y Hojas de Madera,20mm Materiales Hechos a Mano de Madera,Manualidades de Hojas de Flores de Madera Mixta,Fabricación de Tarjetas de álbum de Recortes

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un aparato que permite reducir formidablemente el volumen de residuos vegetales. Su principio se basa en cortar los desecho generados durante las actividades de horticultura en pequeños parte para facilitar su expulsión o para su reciclaje.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y fortaleza. Puede procesar ramas duras de inclusive unos 95 mm de grosor y alimentar deprisa los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de carburante) son la preferencia preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

“Silencioso”… tal vez un término inapropiado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su discreción. El comunidad a menudo aprecia que un floricultor dominical use su máquina de machacar.

Puedes mirar más productos aquí: