30 Piezas Rodajas de Madera Círculos,Madera Rebanadas,6-7 cm Discos de Madera Rebanada,10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades DIY,adornos navideños

Descripción:
Cerca de la naturaleza Nuestras astillas de madera natural están hechas de madera de pino natural, corteza y grano de madera claramente visible.

Virutas de madera pre perforadas sin terminar. Estos pueden ser pintados o escritos con marcas agudas. Ideal para proyectos de arte con niños.

Los discos de madera natural son suaves, puede pintar, teñir o escribir, lo que brinda diversión durante su proyecto de bricolaje.

También es una decoración personalizada para navidad, bodas, fiestas, mesas, etc.

Nuestras rebanadas de madera se secaban, rebanaban y seleccionaban virutas de madera de alta calidad para molerlas a mano, para hacer que la superficie fuera lisa y lo suficientemente buena para usar.

Decoración única. Puede dibujar y escribir platos de madera, luego decorar su mesa, sala de estar y pared de TV con platos de bricolaje.

Puedes dárselo a amigos y familiares como regalo. Les gustarán mucho estas astillas de madera. Con decoraciones de madera y cuerdas para decorar tus regalos, se verá más refinado.

Cada pieza de madera se perfora con una cuerda de cáñamo de yute de 10 metros de largo para que pueda colgar astillas de madera.

Ideal para hacer montañas rusas de madera, adornos navideños, manualidades de bricolaje, decoraciones de bodas, etiquetas de regalo, etiquetas manuscritas, álbumes de recortes, tarjetas de deseos, decoraciones para fiestas, decoraciones de pared, etc.

Especificaciones del producto:
Material: pino

color madera natural
Dimensiones (aprox.): distancia 6 cm a 7 cm; espesor 0.5 cm
Longitud del hilo de yute natural: 10 metros.
Cantidad: 30 piezas

El paquete incluye:
30 x astillas de madera
1 x 10 m Cuerda de cáñamo

Perforación y cordel: La rodaja de pino se perfora con pequeños orificios para facilitar la suspensión. Cada paquete tiene una cuerda de yute de 10 m.
Decoración única: puede dibujar y escribir platos de madera, luego decorar su mesa, sala de estar y pared de TV con platos de madera de bricolaje.
Regalo perfecto: se lo puede dar a amigos y familiares como regalo. Les gustarán mucho estas astillas de madera. Con decoraciones de madera y cuerdas para decorar tus regalos, se verá más refinado.
Uso amplio: ideal para hacer montañas rusas de madera, adornos navideños, manualidades de bricolaje, decoraciones de bodas, etiquetas de regalo, etiquetas manuscritas, álbumes de recortes, tarjetas de deseos, decoraciones para fiestas, decoraciones de pared, etc.



Comprar 30 Piezas Rodajas de Madera Círculos,Madera Rebanadas,6-7 cm Discos de Madera Rebanada,10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades DIY,adornos navideños

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La espacio del floresta se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a desmenuzar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de molturación deseada.

Una trituradora térmica barata que ahora marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran diámetro. El doctrina de combustión electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de combustible sea mucho más confortable. Una excelente relación calidad/precio.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de carburante) son la preferencia preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el norma de moledura y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de rotor. A diferencia de un molino de cuenco rotatorio, el aspas viaje mucho más lentamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: