3 pieza doble hilo cortabordes Bobina Hilo para recortabordes eléctrico de repuesto para Bauhaus gardol Get de S 4530 (Einhell)

Bobina de repuesto para cortacésped/S de doble –  – Bobina de hilo para cortabordes eléctrico para las siguientes modelos: casa de construcción gardol Get 4530 Diámetro de 75 mm, altura de la bobina Juego de 33 mm. Fácil cambiarse. Nylon Hilo Hilo de cada bobina (2 x 5 m 10 m) Con 3 bobinas = 30 M gesamtfaden. Diámetro 1,4 mm de diámetro de 75 mm, altura de la bobina 33 mm. Fácil cambiarse. Nylon 10 m hilo cada bobina (2 x 5 m) Set de hilos con 3 bobinas = 30 M gesamtfaden hilos 1,4 mm Diámetro.

Cortabordes bobina de repuesto/doble – bobina de hilo para cortabordes eléctrico para los siguientes modelos: casa de construcción gardol Get de s 4530 Diámetro de 75 mm, Altura de la bobina 33 mm. fácilmente intercambiable. Nylon 10 m hilo por bobina (2 x 5 m por hilo) Set con 3 bobinas = 30 m gesamtfaden hilo 1,4 mm Diámetro.



Comprar 3 pieza doble hilo cortabordes Bobina Hilo para recortabordes eléctrico de repuesto para Bauhaus gardol Get de S 4530 (Einhell)

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento inmejorable, ambas baterías deben tener el mismo horizonte de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la aceleración de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble cargador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

Para la cosecha capacitado, el Gh-bc 25/1 Ganador puede existir equipado con una espada de 3 dientes o con un devanadera de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un fornido riel guía hecho de canon de aluminio que puede soportar un uso pesado. Su estructura de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de cómodo acceso permite un arranque rápido y claro. Por seguridad en el trabajo, el acoplamiento centrífugo desacopla la herramienta de corte cuando está en ralentí.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la útil multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte claro y un acopio que ahorra espacio. La correa de transporte para cultivar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

Esta desbrozadora capacitado tiene un duro motor de nafta de 51,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un actividad impecable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: