3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbono-(12,5 cm, 5″), Verde

Descripción:

Tijeras clásicas de electricista con mangos aislantes de PVC para trabajar con seguridad.
Ofrecen una mayor resistencia a la oxidación gracias a su acabado en níquel.
Mangos aislantes en PVC
Material: acero carbono
Mayor resistencia a la oxidación gracias al acabado en níquel



Comprar 3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbono-(12,5 cm, 5″), Verde

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia escala de aplicaciones. Asimismo, es posible avanzar vertiginosamente en el trabajo muchas gracias a la inscripción velocidad de ralentí de las cizallas y una buena relación de curva en materiales blandos y flexibles. El dinámico boceto incluso permite un alto rendimiento de corte de inclusive ciento cincuenta m por carga de batería de Ah.

Tijeras universales a batería 10.8V Cp100dz. El práctico accionamiento de 10,8V de la tijereta universal a batería es particularmente denso, pero proporciona toda la potencia. La agilidad de ralentí alcanza hasta 300 revoluciones por minuto. La capacidad de corte es de seis mm.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales tal telas, alfombras, pisos de vinilo, tarjeta y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la duración del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el duración total del proyecto.

Resultados de corte óptimos en todo momento, inclusive en áreas en que no se pueden consumir fresadoras estándar. Un simple sistema de cambio de cabeza de cizalla, carente el uso de herramientas adicionales. Manejo inmejorable muchas gracias a su esbozo ergonómico y consistente con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: