2000W 230V de mano enchufable Quemador de malezas eléctrico Conjunto de quemador de hierba Desmalezado térmico Amigable con dos bocas Resistencia a altas temperaturas 650 grados

especificación:
Tipo de producto: Quemador de hierba Pequeño hogar
Marca de producto: Otro
Material del producto: ABS + aleación de aluminio
Embalaje del producto: embalaje en caja de color
Peso del producto: 1100 g
Voltaje del producto: 230V ~ 50 Hz
Tipo de enchufe: enchufe europeo
potencia: 2000 W
Tamaño de la caja del producto individual: 12 * 8.5 * 50cm Características del video:
Pequeño y portátil, ligero;
Conjunto extraíble para ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio;
enchufado;
Puede soportar altas temperaturas de 650 grados;
Protección del medio ambiente, ahorro energético y seguridad.
Parámetros del producto: Nombre de
: Quemador de hierba Potencia de red: 230 V / 50 Hz, 2000 W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Volumen de aire: 500 L / min.
Color: amarillo
Longitud: 0.97 m / 38.19 pulgadas
Peso del producto 1100g / 2.20lb
Lista de embalaje:
1 * quemador de hierba
Nota:
1. Debido a la diferente luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1 a 2 cm.

Este producto utiliza tecnología profesional, la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 650 ° C, puede eliminar de manera rápida y efectiva las malezas entre adoquines, jardines o entradas de vehículos.
El dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar. Este herbicida tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento.
En comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
El quemador de césped eléctrico funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Funciona con electricidad, sin llamas abiertas, sin la necesidad de productos químicos tóxicos como el gas y el butano.



Comprar 2000W 230V de mano enchufable Quemador de malezas eléctrico Conjunto de quemador de hierba Desmalezado térmico Amigable con dos bocas Resistencia a altas temperaturas 650 grados

Se discutieron por primera vez a modo efecto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en el cual parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de selva cálido y aun causaron daños masivos a la gente por la contagio de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa ordenar. Pero sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente circunscripción marcar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben aceptar en el huerto en el momento que la exterior rociada se haya secado.

Gracias a su apunte ligero y denso, es posible un uso flexible dentro las losas del pavimento, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artefacto está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

Cuando se usa, simplemente mantenga la útil directamente sobre la maleza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto duradero en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: