20 piezas Conectores de cable, Yangbaga Conector 314 Resistente al Agua para Automower Cortacésped Robótico

Descripcióndel producto
Este conector para hacer empalmes y chapuzillas en casa. Tiene una especie de metal en el centro que se funde y une los cables, Todo enuno. Para hacer empalmes eléctricos en exterior que queden aislados de la humedad van estupendamente, te facilita mucho la tarea y son muy prácticos. Dimensiones del producto es2,4 x 2,3 x 1,7 cm, compatible con 220 V voltaje 22 – 14 AWG, adecuado para la mayoría de los cables.
Detalles del producto

Material: grasa, Plastico,metal
Peso: 99,8g
Tamaño: 2,4 x 2,3 x 1,7 cm
Color: blanco, azul
20 en un paquete

2,Alta seguridad:el gel interior crea un ambiente hermético y el otro extremo del conector está cerradoparahidrófugo.
3,Multifuncional: proporciona conexiones sólidas para uso en interiores, exteriores, bajo tierra, como cable de teléfono, cortacésped.
4,El terminal tiene 3 orificios y se puede conectar con 2 o 3 cables, applicable wire diameter of 0.5-1.5mm.
5,Los conectores de cable son fáciles de usar, Solo necesita apretar, no requieren herramientas especiales.



Comprar 20 piezas Conectores de cable, Yangbaga Conector 314 Resistente al Agua para Automower Cortacésped Robótico

Robot recolector: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de área de corte, dilatado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el frío

El robot labrador te libera del trabajo de cercenar durante la estación. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se cuentan a continuidad. Al desenlace de la etapa actualmente puedes tener tu autómata cortador de hierba listo para la próxima temporada. De esta manera, puede asegurar un comienzo escaso problemas para la próxima época de corte y agigantar la “vida” de su equipo de oasis.

Montaje de casas de parque y cocheras: Trabajos preparatorios tal el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de hormigón), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de borde. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de floresta / carport (también ensamblamos los tejados de madera de las terrazas, pabellones y glorietas).

El robot es silencioso y se dirige separadamente a su estación de carga: Astuto y flexible – en el astuto androide guadañero Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un activo asistente de horticultura para una perfecta alfombra verde!

Puedes mirar más productos aquí: