2 uds, Zapatos de Pinchos de Pintura de Piso epoxi, Zapatos de jardín para césped, aireador, Sandalias de aireación, Zapatos, Sandalias para Herramientas de Cuidado de césped de jardín

Features:
Product selects ABS material, which is high strength, and good toughness.
Good for reducing compacted soil which helps grass roots.
Increase the oxygen levels in your soil, and water and nutrients penetration.
It can be using for turf, and the construction industry.
It can use your garden gives the roots much needed oxygen.

Description:
It is easy to use garden aerating shoes.
The spikes is 5.5cm long.
One size fits most straps to secure fitting.

Specification:
Color: black
Material: ABS material
Item size: approx.30*13*3.3CM
Package size: approx.31*14*5CM
Spikes length: approx. 5.5CM

Package Included:
1 x Garden Lawn Shoe Aerator (Left)
1 x Garden Lawn Shoe Aerator (Right)
4 x Black Shoelaces 
Some Spikes

Notes:
1. Please allow 1-2cm measure error.
2. The color of the actual items may slightly vary from the above images due to different computer screen, thanks for your understanding.    
Bueno para reducir el suelo compactado que ayuda a las raíces.
Aumente los niveles de oxígeno en su suelo y la penetración de agua y nutrientes.
Se puede utilizar para césped y la industria de la construcción.
Puede utilizar su jardín para dar a las raíces el oxígeno que tanto necesitan.



Comprar 2 uds, Zapatos de Pinchos de Pintura de Piso epoxi, Zapatos de jardín para césped, aireador, Sandalias de aireación, Zapatos, Sandalias para Herramientas de Cuidado de césped de jardín

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. Igualmente, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede moverse desprovisto molestos cables de alimentación – en cada rincón del oasis. El útil agregado se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden dedicar en todos los dispositivos Einhell de la familia Power X-Change.

El apretado y maniobrable aireador eléctrico de verde Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el verde que se siente con facilidad y suavidad. El enérgico motor galvánico universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque falto problemas y un trabajo esforzado y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo erosión son reemplazables aisladamente (1 pieza de expresivo con dos muelles incluidos).

treinta y dos cuchillas para un corte excelente El alargado de trabajo del escarificador de carburante y aireador de verde es de cuarenta cm y está equipado con 32 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm hasta – 15 mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados eficazmente y de forma centralizada. Esto le permite acomodarse claro e exclusivamente el escarificador a las condiciones del suelo, la bosque y los requisitos del suelo. El dispositivo de horticultura incluso está equipado con un capacho de cincuenta litros para no tener que ir al compost y derramar el contenedor de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: