2 PCS cabeza propano llama del soplete, cabeza de la boquilla de la antorcha de gas, de latón monolítico, de diseño ajustable, valor de combustible / h 50-140g – para acampar, barbacoa, senderismo

característica:
★ estructura de latón y duradera.
★ válvula de control de la llama es fácil de ajustar el tamaño de la llama, y ​​se apaga después de su finalización.
★ llama básico lápiz, para la soldadura de pequeño diámetro, descongelación, de fusión y calentamiento.

Nombre del producto: soplete de propano, soldadura de gas de la antorcha
Material: de plástico de cobre +
Color: Como se muestra
diámetro del cilindro: 20 mm /7.88 pulgadas
Longitud del cañón: 125 mm /4.9 pulgadas
Peso del paquete: 0.23kg / 8,11 oz / 0.5lb
* Este producto no está encendido electrónico, tenga en cuenta antes de elegir.

Contiene:
2 * soplete de propano
Nota:
★ debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Le garantizamos el mismo patrón que se muestra en la imagen.
★ debido a diferente medida y método de medición manual, la desviación permisible de 1-3cm. ¡Gracias!

☂ [temperatura]: y la temperatura de la llama se pueden ajustar a 1300 grados. .
☂ [adaptación]: para los restaurantes, la familia, ir de picnic, caminatas, camping y otras actividades al aire libre. .
☂ [valor quema]: 50-140g / h. tanque de gasolina se puede utilizar de forma continua desde 1,6 a 2 horas, para reemplazar sólo unos pocos segundos un nuevo buzón de correo. .
☂ [servicio]: Proporcionamos servicios de calidad. Si no está satisfecho con ellos, por favor nos dice lo que está mal. Sin lugar a dudas, vamos a ofrecer el reemplazo libre o reembolso tan pronto como sea posible.



Comprar 2 PCS cabeza propano llama del soplete, cabeza de la boquilla de la antorcha de gas, de latón monolítico, de diseño ajustable, valor de combustible / h 50-140g – para acampar, barbacoa, senderismo

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta posteriormente de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto igualmente se llaman herbicidas de crecimiento.

Herbicidas para el pradera Si la moqueta verde se intercala con malezas, los herbicidas para el verde ayudan. Dejan los pastos en acuerdo y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, carente embargo, que la grama y el mijo de pollo también se salvan. Los herbicidas para el hierba se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones después de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Gracias a su esbozo ligero y consistente, es posible un uso flexible dentro las losas del adoquinado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artefacto está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas falto el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico funcionamiento dieléctrico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el cano de calor del exterior. Esto ahorra espacio y alivia el medio medio.

Puedes mirar más productos aquí: