2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)

Descripción del producto

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 1508BKPK cepillo de dientes eléctrico 1

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 2508BKPK cepillo de dientes eléctrico 2

Cada paquete incluye

1 * cepillo de dientes eléctrico negro
1 * cepillo de dientes eléctrico rosa
6 * cabezas de cepillo de dientes eléctricas adicionales
2 * cabezas de cepillo de dientes interdentales
2 * cable de carga USB
1 * manual del usuario

508BKPK cepillo de dientes eléctrico

*BLANQUEAMIENTO – Vibración más fuerte con más golpes por minuto.

*LIMPIEZA – Reciba una limpieza profunda removiendo los tercos residuos de comida y la placa.

SENSIBLE – Limpia delicadamente los dientes y las encías, apropiado para dientes sensibles y usuarios primerizos.

*PULIDO – Mejora el brillo de la superficie de los dientes.

*MASAJE – Masajea las encías y acelera la circulación sanguínea

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 3508BKPK cepillo de dientes eléctrico 3

Remueve hasta 300% más las manchas y la placa en comparación a un cepillo de dientes manual

La tecnología sónica ofrece una dulce vibración de 40.000 golpes por minuto. Le dará el mejor control sobre los dientes para prevenir un cepillado brusco. Usted obtiene la protección completa para sus dientes, esmalte y encías, dejando su boca con una sensación súper limpia.

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 4508BKPK cepillo de dientes eléctrico 4

El temporizador inteligente alienta un buen hábito de cepillado de dientes

Los malos hábitos de cepillado de dientes pueden provocar muchos problemas orales, entre estos hábitos se incluye cepillar sus dientes por demasiado o muy poco tiempo y cepillar sus dientes bruscamente, lo cual perjudicará su salud oral. Con este cepillo de dientes eléctrico, usted desarrollará fácilmente un buen hábito de cepillado de dientes de 2 minutos, tal como es recomendado por los dentistas.

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 5508BKPK cepillo de dientes eléctrico 5

Impermeabilidad IPX 7

El cepillo de dientes eléctrico es completamente lavable, seguro y es conveniente utilizarlo mientras toma un baño o una ducha.

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 6508BKPK cepillo de dientes eléctrico 6

Conjunto económico de cepillos de dientes eléctricos

8 cabezales de cepillo y 2 puntas de limpieza oral incluidos – Un cepillo de dientes eléctrico negro y uno blanco, diseñados para familiares, parejas y amigos.

Cerdas suaves medianas de nailon Dupont – Suaves y a la vez efectivas para limpiar sus dientes. El cabezal ligeramente más pequeño hace que sea mucho más fácil llegar a los lugares de difícil acceso en la profundidad de su boca.

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 3508BKPK cepillo de dientes eléctrico 3

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 4508BKPK cepillo de dientes eléctrico 4

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 5508BKPK cepillo de dientes eléctrico 5

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 6508BKPK cepillo de dientes eléctrico 6

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 7508BKPK cepillo de dientes eléctrico 7

Carga USB rápida con una batería de larga duración – El puerto USB le ofrece varios métodos de carga – conectándolo a su ordenador, cargador portátil, cargador de teléfono o cargador de coche. Una carga de 4 horas puede durar al menos 30 días de uso (dos usos por día)
Liviano y delgado – 60g de peso, 9 pulgadas de longitud, con protector compacto de cerdas para su estuche de viaje, ¡fácil de llevar consigo!

508BKPK cepillo de dientes eléctrico 7508BKPK cepillo de dientes eléctrico 7

Temporizador Inteligente De 2 Minutos Y Una BateríA De Larga DuracióN – Temporizador Incorporado Con Apagado AutomáTico De 2 Minutos E Intervalos De Pausa Para Recordarle Que Debe Cambiar El áRea De Cepillado Cada 30 Segundos Con El Fin De Disfrutar De Una Limpieza Oral Completa. Con Este Cepillo Usted Mejorará Su Salud Oral FáCilmente. DiseñAdo Con Un Sistema De Carga RáPida Usb. Disfrute De MáS De 30 DíAs De Uso Con Solo Una Carga Completa De 4 Horas.
8 Cabezales De Cepillo Con Cerdas De Nailon Dupont Y 2 Puntas De Limpieza Oral – Este EconóMico Paquete De Cepillos De Dientes SóNicos Viene Con 8 Cabezales De Reemplazo, Cerdas Onduladas Y Cabezales Un Poco MáS PequeñOs Para Limpiar Eficiente Y FáCilmente Las áReas De MáS DifíCil Acceso. Las 2 Puntas Para Limpieza Oral Son FantáSticas Para Limpiar Entre Los Dientes. Las Cerdas De Nailon Dupont Son óPtimas Para Una Mejor Limpieza Y Son Suaves Para Los Dientes Y Las EncíAs Sensibles.
DiseñO Liviano Elegante Y CalificacióN De Impermeabilidad Ipx 7 – ¡Estos Cepillos De Dientes Elegantes EstáN Hechos Para La Casa O Para Viajes! Es Muy FáCil Y Conveniente Guardarlos En Su Bolsa De Viaje Con Las Fundas Protectoras Incluidas Para Los Cabezales. Siendo Impermeables, SiéNtase Libre De Utilizarlos En La Ducha.
Lo que obtienes: 2 mangos de cepillo de dientes eléctrico, 8 cabezales de cepillo de dientes, 2 cabezales de cepillo interdental, 2 cubiertas de protección de cerdas y 2 cables de carga USB. El cabezal de carga no está incluido en la entrega.



Comprar 2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)

Escarificador y aireador de verde para un prado más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de hierba para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes liberar al césped del exceso de musgo y tu prado puede crecer con libertad. De esta manera, el pradera se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una concentración más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una gradación de escarificadores y aireadores de césped de curación calidad para facilitar el petición.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se valor aprisa y está listo para su uso, sino que igualmente se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es enrollable y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

Material, comodidad y alojamiento – Carente ánimo a un exuberante verde verde El escarificador tiene una tapadera de acero que es muy robusta y duradera. La altura del manubrio de la estante se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un espesor de (v/h) doscientos mm / 2000 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Asimismo, son extremadamente cuidadosos con el verde. El escarificador y aireador de pradera produce un rasante de ruido de sólo cien dB(A), lo cual es claro para el atención y hace que el aireador de hierba sea apto para largos intervalos de trabajo.

diez palas dobles y eje del ventilador para un corte fetén El dilatado de trabajo del escarificador electrógeno y aireador de pradera es de 30 cm y está equipado con 10 cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm inclusive – 12 mm.

Puedes mirar más productos aquí: