1pair Jardín Cultivador escarificación del césped aireador zapatos Hierba de Spike escarificación de uñas Cultivador Yard Herramienta para el jardín 4 cordones de los zapatos A

Tipo: crampones
Material: PP, aleación de zinc hebilla
Color verde
Tamaño: 300 mm * 130 mm * 10 mm / 11.81 * 5.11 * 0.39 ”
Peso Neto: 903G

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar 1pair Jardín Cultivador escarificación del césped aireador zapatos Hierba de Spike escarificación de uñas Cultivador Yard Herramienta para el jardín 4 cordones de los zapatos A

El cuidado ideal del edén Para un cuidado excelente del verde, el verde débito ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC cuatro mil doscientos cuarenta P ayuda al cultivo competente del suelo para un prado sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las dieciocho cuchillas de puñal de admisión calidad, el rollo de la navaja montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Para un crecimiento conveniente del verde La combinación del motor Power-drive de mil cien W y el estructura Jet-collect permite una escarificación eficiente y completa. Cortar la superficie abre el suelo para el cambio de agua y airear, asegurando el desarrollo lozano del césped.

16 cuchillas y 18 garras para un corte impecable El desahogado de trabajo del escarificador de combustible y aireador de prado es de treinta y ocho cm y está equipado con dieciseis cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada acertadamente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acomodarse fácil e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. La función de airear el césped se lleva a cabo de forma rápida y experto por los 18 pasadores de resorte. Igualmente, los rodillos pueden ser cambiados prontamente y exento herramientas.

El ínterin de la altura de corte puede ser ajustado acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite acomodarse claro e aisladamente el escarificador a las condiciones del suelo, la bosque y los requisitos del suelo. La función de aireo del verde se realiza de forma rápida y experto por el eje del ventilador incluido en el volumen de suministro.

Puedes mirar más productos aquí: