170 Bar Suciedad de Limpieza Lavadora Jet Turbo Lanza Boquilla giratoria Equipo rotatorio de la Boquilla para Auto Accesorios Kit para K2 K3 K4 K5, arandela de la presión de la Boquilla

Pistola rociadora a presión y lanza 135 bar Capacidad
La pistola rociadora de lavadora a presión, construida de manera tan inteligente que puede manejar cualquier tarea pesada que le arrojes. Adecuado para uso industrial, comercial y doméstico, este accesorio combinado ofrece resultados fantásticos y una excelente relación calidad-precio. Al proporcionar un chorro de spray para limpiar los restos y la suciedad más rebelde, es lo suficientemente fuerte como para soportar ambientes hostiles, pero lo suficientemente ligero como para manejarlo fácilmente con el mínimo estrés y tensión.

Ideal como parte de reemplazo de parada trasera para emergencias, o como una alternativa al ajuste estándar en la lavadora a presión, la acción suave del gatillo activa el flujo de agua sin esfuerzo y fácilmente. La estructura ergonómica simplificada lo hace ideal para acceder a espacios reducidos y áreas pequeñas, lo que permite una orientación precisa del área que necesita limpiar.

– Ideal para una multitud de tareas que incluyen limpiar y limpiar patios, patios, ladrillos y paredes.

– Adaptador de bayoneta para una conexión simple y directa a su lavadora a presión

– Empuñadura moldeada diseñada específicamente para proporcionar comodidad al usuario cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo.

Más eficiencia, más potente, práctico. limpiador a presión 170bar limpiador de suciedad jet turbo lanza boquilla giratoria boquilla rotativa eléctrica kit de boquillas de limpieza de automóviles accesorios k2 k3 k4 k5.
Elimina la suciedad más rápido, ahorra tiempo de limpieza de las lavadoras a presión. limpiador a presión 170bar limpiador de suciedad jet turbo lanza boquilla giratoria boquilla rotativa eléctrica kit de boquillas de limpieza de automóviles accesorios k2 k3 k4 k5.
Amplia aplicación, terreno, automóviles, motocicletas, limpieza para el cuidado del automóvil disponible. limpiador a presión 170bar limpiador de suciedad jet turbo lanza boquilla giratoria boquilla rotativa de potencia kit de boquillas de limpieza de automóviles accesorios k2 k3 k4 k5
Ideal para eliminar la suciedad difícil, elimina sin esfuerzo la suciedad atmosférica. Lavadora a presión de 170 bar, chorro de suciedad, lanza turbo giratoria, boquilla rotativa, accesorios de limpieza de automóviles K2 K3 K4 K5
Compatible con: lavadoras a presión K2 K3. limpiador a presión 170bar limpiador de suciedad jet turbo lanza boquilla giratoria boquilla rotativa de potencia kit de boquillas de limpieza de automóviles accesorios k2 k3 k4 k5



Comprar 170 Bar Suciedad de Limpieza Lavadora Jet Turbo Lanza Boquilla giratoria Equipo rotatorio de la Boquilla para Auto Accesorios Kit para K2 K3 K4 K5, arandela de la presión de la Boquilla

Limpieza con baba La boquilla de espuma suministrada es ideal para el lavado de coches y la cochambre pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con desinfectante y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El quitamanchas de inscripción presión K cuatro Full Control es adecuado para la limpieza accidental contra la barro media-pesada y para una capacidad de cara de 30 m²/h. Con el higienizador de entrada presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada superficie. El elevación de presión está fijado en el canon de cano y puede ser confirmado en la pistola con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de alta presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el conducto de surtidor.

COOCHEER Detergente de entrada presión con un enérgico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de cura presión puede satisfacer sencillamente todos sus requisitos de limpieza, ahora sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El dispositivo tiene una manguera de 8 metros y un alambre de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más ciclo limpiando y menos edad moviendo el aparato o moviéndolo a demás tomacorriente o llave. Conectando a un grifo u diferente. Este quitamanchas de admisión presión puede ser estropeado aproximadamente en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la red o de un cubo. Fácil de mover y acopiar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el higienizador de cura presión de construcción ligera puede manejarse fácilmente y escaso complicaciones. Este detergente de admisión presión fue desarrollado pensando en el acumulación de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para organizar y disponer heterogéneo metros de alambre y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios sin ocupar espacio figurante en el jardín.

Puedes mirar más productos aquí: